ACCESO A ZONA PRIVADA

Stand de Hispalyt en la Feria REBUILD 2023

REBUILD 2023. LAS TENDENCIAS EN EL SECTOR CONFIRMAN MURALIT SIN ROZAS COMO EL SISTEMA IDEAL PARA LOS EDIFICIOS DEL PRESENTE Y FUTURO

Ha finalizado la sexta edición de REBUILD, que este año ha reunido a casi 23.000 visitantes. 3 jornadas donde los profesionales el sector de la edificación han podido analizar el presente de esta industria, marcando la hoja de ruta hacia dónde debería dirigirse si queremos transformar la manera en la que diseñamos y construimos nuestros edificios.

La construcción industrializada, como respuesta a la falta de mano de obra y la descarbonización; el valor de la economía circular, en un mundo que necesita extremar la sostenibilidad de cada uno de las industrias mientras se reducen los costes de producción; o la digitalización para facilitar el acceso a nuevos profesionales y a un trabajo más colaborativo que aumente la eficacia del sector -con BIM y otras tecnologías-, han sido algunos de los temas más repetidos y analizados desde diferentes ángulos.

Una serie de retos y objetivos que confirman al sistema Muralit Sin Rozas para particiones verticales como un agente que ganará sin duda protagonismo en el sector de la edificación. Cada vez será más común como opción elegida por proyectistas y constructores que apuestan por la sostenibilidad, el confort y la eficiencia energética. Estas son algunas de las características que vinculan a Muralit Sin Rozas con la dirección hacia donde arquitectos, promotores y constructores quieren dirigir el futuro de la industria:

Reducción de los costes de producción por el alto rendimiento en obra de la pieza cerámica sin rozas a través de una colocación rápida y sencilla, tabiquería seca, menor consumo de pasta de agarre, menos residuos de construcción y gran planicidad.

Sostenibilidad: eficiencia energética y confort. El empleo de paredes de ladrillo hueco gran formato (LHGF) revestidas con placa de yeso laminado (PYL) ofrece un sistema constructivo que cuenta con las más altas prestaciones, ya que el material cerámico aporta sostenibilidad por su materia prima, solidez, estabilidad, alta resistencia acústica y resistencia al fuego, mientras que la placa de yeso ofrece un acabado perfecto.

Digitalización y trabajo colaborativo, al tratarse de un sistema con su propia Oficina Técnica para facilitar al proyectista la incorporación en los proyectos del sistema Muralit para particiones interiores verticales y hojas interiores de fachadas, garantizándole la aplicación de la mejor solución para cada caso. Además, existe a disposición de estos profesionales la aplicación en el entorno Revit (PIM Muralit) para facilitar elegir el muro adecuado para el correcto diseño de su edificio cumpliendo las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE).

Los fabricantes más importantes de ladrillo de gran formato en España se unieron hace 4 años para crear un sistema constructivo que respondiera a la necesidad del mercado de tener un sistema constructivo de particiones verticales con altas prestaciones. El tiempo nos ha dado la razón.

Muralit Sin Rozas

El Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana desarrolla, junto a Hispalyt, la campaña “Muralit Sin Rozas”, cuyo objetivo es mostrar las prestaciones y ventajas de las soluciones para tabiquería de ladrillo gran formato.

Para más información visita: www.muralit.es

Etiquetas

Adoquines

Adoquín (3)

Pavimento (2)

BIM

Biblioteca de Objetos BIM (5)

BIM (5)

Digitalización construcción (5)

Edificio BIM (4)

Herramienta PIM Hispalyt (5)

Herramienta PIM Muralit (3)

LOD (2)

Revit (1)

Cara Vista

Fachada autoportante (4)

fachada cara vista (1)

Fachada ventilada (6)

Ladrillo cara vista (9)

Structura (3)

Forjados

Bovedilla (2)

Forjado reticular (2)

Forjado unidireccional (1)

Gran Formato - Muralit

Ladrillo gran formato (10)

Muralit (10)

Otras

Aislamiento acústico (11)

Aislamiento térmico (20)

arquitectura (10)

bóvedas tabicadas (2)

Cargas suspendidas (4)

Celosías (1)

cogeneración (2)

Confinamiento (1)

Confort térmico (11)

construcción industrializada (6)

DB HE (2)

DB SI (2)

Diseño (15)

Durabilidad (21)

EECN (3)

El tejado de tejas (29)

energía fotovoltaica (3)

Estabilidad (4)

Fijación en seco (2)

Humedad (5)

impresión digital (3)

innovación (6)

Mantenimiento cubierta (13)

Microventilación (8)

Muralit Sin Rozas (7)

Placa de yeso (6)

placas pretensandas (1)

Planeidad (2)

Protección incendios (2)

puentes térmicos (2)

Reforma (8)

rehabilitación (10)

Resistencia (13)

SATE cerámico (1)

Seguridad (13)

Silensis-Cerapy (7)

Sistema CRECE (2)

Solidez (12)

Tabique (8)

teja solar (5)

transición energética (2)

urbanismo (1)

Sostenibilidad

Arquitectura sostenible (27)

BREEAM (6)

Casa pasiva (3)

Certificación energética (18)

Construcción sostenible (28)

DAP (8)

Economía circular (3)

Eficiencia energética (32)

Fabricación eficiente (4)

LEED (6)

Materiales sostenibles (25)

ODS (3)

Passivhaus (5)

Reciclaje (3)

Restauración de canteras (2)

Reutilización (3)

Sostenibilidad (27)

VERDE (5)

Tabiques y Muros

Silensis (4)

Tableros

Tablero (1)

Tejas

Cubierta eficiente (32)

Cubierta inclinada (32)

Teja (36)

Termoarcilla

Bloque machihembrado aligerado (1)

Termoarcilla (1)

Comparte este artículo