Español  |  English  |  Français
FacebookTwitterlinkedInYouTube

ACCESO A ZONA PRIVADA

 Usuario
 Contraseña
 
Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida Contacto
BUSCAR  
· Inicio > Documentación técnica > Catálogo cerámico > Bienvenida
Catálogo cerámico
BienvenidaPresentación del IETccAutores y colaboradoresContenidos
UtilizaciónSolicite el CatálogoDescargue el CatálogoConsultas
BIENVENIDA

Bienvenido al espacio web del Catálogo de Soluciones Cerámicas para el cumplimiento del Código Técnico de la Edificación (CTE), en la que encontrará toda la información relacionada con esta publicación de ayuda al proyectista. Asimismo, desde aquí podrá solicitar que le enviemos el Catálogo o bien descargárselo, así como formular consultas sobre su utilización.

El Catálogo de Soluciones Cerámicas para el cumplimiento del CTE ha sido editado por Hispalyt (Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas) en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (CSIC), y ha contado con el apoyo de las principales organizaciones del sector de la construcción, lo que avala el rigor de su contenido.

Hispalyt tiene la voluntad de que este Catálogo se convierta en una referencia técnica para todos los colectivos profesionales relacionados con la construcción, proporcionando toda la información que los proyectistas necesitan conocer para cada uno de los distintos elementos constructivos constituidos con materiales cerámicos, facilitando así el cumplimiento de las vigentes exigencias básicas del CTE.

Entre estos, cabe destacar que el Catálogo incluye una herramienta informática desarrollada por el centro de innovación tecnológica Labein Tecnalia que facilita el cálculo del diseño acústico de las nuevas paredes de ladrillo Silensis. Asimismo, cuenta con una amplia biblioteca de detalles constructivos, con las imágenes de los sistemas y soluciones que aparecen en el Catálogo.

© Hispalyt 2016 · C/ Orense, 10 - 2ª Planta, Ofic. 13-14 28020 MADRID · Tel: 917 709 480 · Fax: 917 709 481 · E-mail: hispalyt@hispalyt.es