ACCESO A ZONA PRIVADA

PARA BAJAR (O DESCARGAR) UN FICHERO

   Hacer clic en uno de los enlaces "Descargar" para bajar ficheros
   La mayoría de los navegadores le mostrará una ventana preguntando si quiere 'abrir' o 'guardar' el fichero. Elija 'Guardar'.
   El navegador entonces le preguntará en qué carpeta quiere guardar el fichero. Normalmente irá automáticamente a la carpeta donde guardó un fichero por última vez. Es buena idea crear una carpeta especial (por ejemplo: C:\Descargas) sólo para guardar ficheros que baje de Internet y así siempre sabrá donde están guardados. Cuando aparezca esta ventana, también deberá tomar nota del nombre de fichero porque lo necesitará para poder encontrarlo después.
   Entonces el navegador empezará a bajar el fichero. El tiempo que tarde depende del tamaño del fichero, la velocidad de su conexión y la cantidad de tráfico en Internet en ese momento.
   Cuando termine la descarga, arranque Explorador de Windows (no Explorador de Internet) y busque la carpeta dónde guardó el fichero. Hacer doble-clic sobre el nombre del fichero.
   Si es un fichero .ZIP, lea la página ¿Qué es un fichero ZIP?.

Si tiene problemas:

Si no encuentra el fichero, vaya al botón 'Inicio' de Windows, luego utilice 'Buscar' y 'Archivos o carpetas' e introduzaca el nombre del fichero para localizarlo

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2019-2020