ACCESO A ZONA PRIVADA

XIV Premio de Arquitectura de Ladrillo

1991-2017

 

A continuación se encuentra información sobre las obras ganadoras y mencionadas de las últimas ediciones del Premio de Arquitectura de Ladrillo, que organiza Hispalyt de forma bienal desde el año 1991.

XIV Premio de Arquitectura de Ladrillo (2015-2017)                     

Descubre las obras premiadas y seleccionadas en esta edición del Premio de Arquitectura de Ladrillo en el siguiente enlace

 

 

 

 

 

 

 

XIII Premio de Arquitectura de Ladrillo (2013-2015)                     

Descubre las obras premiadas y seleccionadas en esta edición del Premio de Arquitectura de Ladrillo en el siguiente enlace.

 

 

 


 

 

 

Libros de los Premios de Arquitectura de Ladrillo

En los siguientes enlaces pueden descargarse los Libros de todas las ediciones del Premio de Arquitectura de Ladrillo, que recogen las obras ganadoras, mencionadas y seleccionadas de cada convocatoria:

Los libros impresos correspondientes a la recopilación de obras seleccionadas en las ediciones VI a XIII se pueden adquirir en la tienda online de conarquitectura.

Los libros impresos correspondientes a las ediciones I a V se podrán adquirir a través de la Editorial El Croquis, en elcroquis@elcroquis.es. Los autores de estas publicaciones son los arquitectos Fernando Márquez Cecilia y Richard C. Levene.

 

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • banner Blog
  • Premios_Lad_Teja_XVII_VI
  • Banner Foro 2023_2024
  • BIM
  • banner ca88