
GANADORES
- Primer Premio
Lema: “TEJAR CIELO”
Obra: Pabellón en Golbardo, Cantabria.
Autores: Héctor Navarro, Carlos Navarro + arkhitekton sa, Ana María Flor Ortiz y Rodia Valladares Sánchez
Fabricante teja BMI

- Premio Obra nueva
Lema “Ca’n Gallineta”
Obra Vivienda unifamiliar aislada en Manacor (Mallorca)
Autores OAM – Oficina d’Arquitectura a Mallorca
Fabricante teja Tejas Borja

- Premio Rehabilitación
Lema: “TEJAR CIELO”
Obra: Pabellón en Golbardo, Cantabria.
Autores: Héctor Navarro, Carlos Navarro + arkhitekton sa, Ana María Flor Ortiz y Rodia Valladares Sánchez
Fabricante teja BMI

- Premio Sostenibilidad
Lema “9HPP Marjades”
Obra Edificio de viviendas ubicado en Inca (Mallorca)
Autores Estruch Martorell Arquitectes, Estudi E. Torres Pujol y Ripoll Tizón Arquitectes
Fabricante teja Tejas Borja

Pinchando en los enlaces anteriores se accede a la información completa de las obras ganadoras.
Más información:
- Resumen obras recibidas Premio Arquitectura Teja 2023-2025 con ganadores
- Acta fallo del Jurado Premios Arquitectura Teja 2023-2025
- NP - Ganadores Premios Arquitectura Ladrillo y Teja Hispalyt 2023-2025
- Categoría Obra nueva

- Categoría Rehabilitación

- Categoría Sostenibilidad

Más información:
- Resumen obras Premio Arquitectura Teja 2023-2025 con finalistas
- Acta Fallo Premio Arquitectura Teja 2023-2025
- NP - Finalistas Premios Arquitectura Hispalyt 2023-2025
El acto de entrega de los Premios de Arquitectura de Ladrillo y Teja 2023-2025 tuvo lugar el 4 de junio en La Casa de la Arquitectura (Madrid), en un acto público que también se retransmitió por YouTube.
La apertura del acto corrió a cargo de María Teresa Verdú, directora general de Agenda Urbana y Arquitectura (MIVAU), tras la cual Vicente Sarrablo, catedrático de Construcciones Arquitectónicas en la UIC de Barcelona, hizo la presentación del libro "LADRILLO SISTEMA OFF-SITE: nuevas estrategias para la arquitectura industrializada".
Posteriormente, se presentaron las obras finalistas de los Premios de Arquitectura de Teja y Ladrillo 2023-2025 y finalmente, se dieron a conocer los ganadores.
Tras la entrega de Premios, Antonio Cruz y Antonio Ortiz de Cruz y Ortiz Arquitectos impartieron la charla “De ladrillo”, centrada en su trayectoria y en el uso del ladrillo cara vista en algunas de sus obras más emblemáticas y se les hizo entrega del Galardón "Excelencia en Arquitectura Cerámica”.
Por último, Laureano Matas, vicepresidente primero del CSCAE, fue el encargado de la clausura del acto.

Tras el acto, se ofreció un vino español que buscaba propiciar el encuentro entre grandes personalidades del sector y los participantes del concurso en La Casa de la Arquitectura (Madrid).
Además del premio con la dotación económica, los ganadores y finalistas recibieron un diploma acreditativo.
El vídeo del acto de entrega de los Premios de Arquitectura de Hispalyt 2023-2025 se puede visualizar en el siguiente enlace y en el canal de YouTube de Hispalyt.
Más información:
PÁGINA WEB CON OBRAS SELECCIONADAS
Se ha publicado la nueva página web de los Premios de Arquitectura de Ladrillo y Teja de Hispalyt 2023-2025 https://premiosarquitectura2025.hispalyt.es/, que recoge información detallada de las obras ganadoras, finalistas y seleccionadas por el Jurado.









