ACCESO A ZONA PRIVADA

EDICIONES ANTERIORES

Una de las áreas prioritarias de actividad de Hispalyt es la promoción de la cultura cerámica, impulsando la presencia de los materiales de la cerámica estructural en la arquitectura contemporánea. A fin de distinguir los mejores proyectos de arquitectura con cerámica que se realizan en España, HISPALYT concede dos galardones de carácter bienal: el Premio de Arquitectura de Ladrillo y el Premio de Arquitectura con Termoarcilla. Del primero, ya se han celebrado ocho ediciones y está en marcha la novena, mientras que del segundo, se han celebrado tres y la próxima tendrá lugar en 2008.

El Jurado de estos premios está integrado mayoritariamente por arquitectos prestigiosos, cuyo veredicto, formulado desde criterios estrictamente profesionales, ha ido labrando para ambas iniciativas el amplio reconocimiento del que gozan.

Libros de los Premios de Arquitectura con Ladrillo

Los Libros de los Premios de Arquitectura con Ladrillo, editados por Hispalyt, recogen las obras finalistas de cada edición de los Premios. Hasta ahora, ya se han editado ocho libros.

En este apartado, podrá visionar los ocho libros publicados sobre los Premios de Arquitectura con Ladrillo.

Los libros se pueden obtener en papel solicitándolos en la dirección de correo electrónico ca@conarquitectura.com.

Los libros correspondientes a las primeras ediciones (1988-1991, 1991-1993, 1993-1995, 1995-1997, 1997-1999), se podrán adquirir a través de la Editorial El Croquis, en la dirección de correo electrónico elcroquis@elcroquis.es. Los autores de estas publicaciones son los arquitectos Fernando Márquez Cecilia y Richard C. Levene.


BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • banner Blog
  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2020-2021