ACCESO A ZONA PRIVADA

XV Premio de Arquitectura de Ladrillo

GANADORES

 

El 29 de enero de 2020 tuvo lugar el fallo del Jurado del XV Premio Arquitectura Ladrillo 2017-2019, que estuvo compuesto por arquitectos de reconocido prestigio y decidió otorgar los siguientes Premios:

Autores: Marta Bayona Mas, Lluís Cantallops Dalmau, Albert Valero Cabré y Marta Vicente Carrió (Bayona-Valero + Cantallops-Vicente Arquitectos)

Autor: José María de Lapuerta Montoya y Paloma Campo (De Lapuerta + Campo Arquitectos)

Autores: Merce Berenguè Iglesias y José Miguel Roldán Andrade (Roldan + Berengué arquitectos)

Autores: Antoni Barceló Baeza, Bàrbara Balanzó Moral y Xavier Gracia Quilez (UTE Barceló Balanzó & Xavier García)

Pinchando en los enlaces anteriores puede descargarse la información completa de las obras ganadoras y mencionadas. Pinchando en los siguientes enlaces puede descargarse el acta del fallo del Jurado, un documento con el resumen de las obras recibidas y la Nota de Prensa.

Más información:

Entrega de premios y Libro

Hispalyt organizará un acto público en el que se entregarán a los autores de las obras ganadoras y mencionadas los talones nominativos, un diploma acreditativo y el Libro con las obras seleccionadas en el XV Premio Arquitectura Ladrillo, que se detallan en el acta del fallo del Jurado, en el que las obras ganadoras y mencionadas ocuparán un lugar preferente.

La previsión es que el acto de entrega de Premios tenga lugar en abril-mayo en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Próximamente se anunciará la fecha y el lugar de este acto.

El acto contará con la presencia de representantes de Hispalyt y de algunos miembros del Jurado de este Premio.

Información relacionada

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2019-2020