ACCESO A ZONA PRIVADA

OBJETOS BIM

HISPALYT ha desarrollado la siguiente biblioteca de Objetos BIM de los materiales y las soluciones constructivas cerámicas “genéricas” más representativas, con el fin de facilitar su incorporación en el diseño y ejecución de los edificios con metodología BIM.

La biblioteca BIM de HISPALYT está formada por:

  • 172 objetos BIM de las soluciones constructivas cerámicas “genéricas” de Hispalyt: 97 fachadas, 16 particiones interiores verticales, 26 medianerías, 6 particiones interiores horizontales, 25 cubiertas y 2 suelos exteriores.
  • 36 objetos BIM de los materiales cerámicos “genéricos” de Hispalyt:

4 fábricas de ladrillo cara vista, 14 fábricas de ladrillo para revestir, 8 fábricas de bloque cerámico aligerado machihembrado, 1 capa de tablero cerámico, 1 cobertura de teja, 6 forjados cerámicos y 2 solados de adoquín cerámico.

Junto a los objetos “genéricos” de HISPALYT pueden visualizarse los objetos BIM “particulares” de algunos fabricantes que también han publicado sus objetos en la plataforma BIMobjectâ.

La descarga de los objetos BIM de HISPALYT es gratuita y el único requisito es estar registrado en la plataforma BIMobjectâ.

Más información:

Manual de uso de objetos BIM de Hispalyt en Revit

Artículo Técnico “La incorporación al BIM de las soluciones cerámicas”

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2019-2020