ACCESO A ZONA PRIVADA

BIM

Edificio BIM

El edificio BIM soluciones cerámicas es un desarrollo a partir del software Revit desde el que se puede ver de forma real y práctica la integración de los sistemas constructivos cerámicos en un proyecto arquitectónico en BIM.

De este modo, el edificio BIM soluciones cerámicas es un proyecto en el que, a modo de ejemplo y con fines divulgativos y de formación, se han integrado algunas familias de la biblioteca de objetos BIM de Hispalyt.

Imagen: Edificio BIM soluciones cerámicas

El objetivo de este proyecto BIM es que sirva de soporte para dar a conocer de una manera rápida y sencilla la aplicación de las distintas soluciones constructivas cerámicas en cada uno de los elementos constructivos de un edificio (fachadas, cubiertas, etc.).

Además del modelo 3D, el edificio BIM soluciones cerámicas presenta una serie de vistas y láminas que compilan toda la información gráfica del modelo (planos de situación, alzados, plantas de cada nivel, secciones verticales longitudinales, secciones verticales transversales y vistas 3D), así como una serie de planos de detalle, en los que se incluyen detalles constructivos descriptivos de los sistemas constructivos cerámicos (tipos, encuentros y reglas de diseño y ejecución).

       

Imágenes: Izda.: Plano de alzados. Dcha.: Plano de detalles constructivos de fachadas de ladrillo cara vista 

 

Descargar Edificio BIM

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2019-2020