ACCESO A ZONA PRIVADA

OBJETOS BIM

HISPALYT ha desarrollado la siguiente biblioteca de Objetos BIM con las soluciones constructivas cerámicas “genéricas” más representativas, con el fin de facilitar su incorporación en el diseño y ejecución de los edificios con metodología BIM.

La biblioteca BIM de HISPALYT está compuesta por 173 objetos: 97 fachadas, 16 particiones interiores verticales, 26 medianerías, 6 particiones interiores horizontales, 26 cubiertas y 2 suelos exteriores. Todos los objetos se corresponden con soluciones constructivas definidas en la publicación Catálogo de Soluciones Cerámicas

Junto a los objetos “genéricos” de HISPALYT pueden visualizarse los objetos BIM “particulares” de algunos fabricantes, ya que en la primera fase del proyecto serán necesarios los objetos BIM de las soluciones constructivas “genéricas”, pero cuando se conozca el fabricante del producto de la solución constructiva que se empleará en la obra, será necesario disponer de los objetos BIM “particulares” de los fabricantes.

Los objetos BIM de HISPALYT, además de la representación gráfica, contienen toda la información relativa a su composición, prestaciones, colocación, certificados y cumplimiento de normativa.

La descarga de los objetos BIM de HISPALYT es gratuita y el único requisito es estar registrado en la plataforma BIMobject® que puede hacerse directamente a través del siguiente enlace.

Más información:

Manual de uso de objetos BIM de Hispalyt en Revit

 

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Hispalyt 50 años
  • Exposición productos
  • Asóciate
  • Banner Foro 2018-2019
  • Premios_Lad_Teja_XIV_III