ACCESO A ZONA PRIVADA

XIII Premio de Arquitectura de Ladrillo

PREMIOS

  • Primer Premio 6.000 euros
  • Tres Menciones de 800 euros
  • Libro conmemorativo de las obras Ganadoras, Mencionadas y Seleccionadas
     

Se concederá un primer premio de 6.000 euros al autor o autores de la obra ganadora, al que se le aplicarán las retenciones fiscales correspondientes. El premio no podrá ser declarado desierto. 

Asimismo, el jurado se reserva el derecho de otorgar menciones especiales, hasta un máximo de tres, en reconocimiento a otras obras destacadas, que tendrán una dotación económica de 800 euros cada una, y a los que se le aplicarán las retenciones fiscales correspondientes. 

A los autores de las obras premiadas o mencionadas se les entregará un diploma acreditativo. A través de los distintos soportes de comunicación de Hispalyt, se dará cumplida difusión de los ganadores del Premio. La información de las obras ganadoras será remitida a los medios de comunicación y, de forma especial, a las revistas de arquitectura.

Para la entrega del premio se organizará un acto público. La fecha de entrega de premios se facilitará a los ganadores una vez que se haya fallado el concurso.

Tras la entrega de premios se publicará un libro conmemorativo que presentará las obras ganadoras, mencionadas y seleccionadas de la manera más completa posible, atendiendo a los objetivos para los que el Premio ha sido creado. 

Con la colaboración de:

 

 

 

 

 

 

Información relacionada

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2019-2020