ACCESO A ZONA PRIVADA

Nueva biblioteca de ladrillo cara vista para REVIT

Hispalyt ha desarrollado una nueva biblioteca de materiales genéricos de ladrillo cara vista para Revit, compuesta por 192 materiales, que representan 47 colores (uniformes y heterogéneos), 3 tipos de aparejo (a sogas, con llaga continua y en celosía), además de variaciones en el color y el grosor de las juntas de mortero y en el acabado del ladrillo (mate y esmaltado).

Hispalyt cuenta con una biblioteca BIM con más de 200 objetos publicados en la plataforma BIMObject. Dentro de esta biblioteca, hay 97 objetos de fachadas de ladrillo cara vista, que contienen toda la información técnica sobre este elemento constructivo: capas que compone la fachada, descripción y características de cada uno de los materiales que la forman e información sobre sus prestaciones técnicas. Con la creación de la Biblioteca de materiales genéricos de ladrillo cara vista, los objetos BIM de fachada de ladrillo cara vista quedan completamente definidos ya que, a la información técnica y geométrica, se añade información gráfica y de aspecto.

Hispalyt ha publicado la biblioteca de materiales de ladrillo cara vista para Revit en la plataforma BIMobject®, donde también se encuentran publicados todos los objetos BIM de soluciones constructivas genéricas de Hispalyt, así como otras bibliotecas de materiales cerámicos de Hispalyt. Se puede descargar desde las páginas de productos de todos los objetos BIM genéricos de Hispalyt que contengan el componente fábrica de ½ pie de ladrillo cara vista.

La biblioteca de materiales de ladrillo cara vista también está disponible, junto con otras dos bibliotecas de materiales cerámicos (adoquines y tejas), en la página web de Hispalyt, en el apartado Documentación Técnica > BIM > Bibliotecas de materiales.

Además, Hispalyt ha desarrollado una Herramienta gratuita de prescripción en BIM, que permite al prescriptor elegir los sistemas constructivos cerámicos óptimos para cada proyecto, en base a su composición, sus prestaciones técnicas y a las exigencias del Código Técnico de la Edificación. La Herramienta PIM Hispalyt es un add-in para Revit, y se puede descargar desde la página web de Hispalyt.

Más información: Apartado BIM de la página web de Hispalyt / BIMObject®

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • banner Blog
  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2020-2021