ACCESO A ZONA PRIVADA

Nueva biblioteca de materiales genéricos de tejas para Revit

Hispalyt ha desarrollado una nueva biblioteca de materiales genéricos de tejas cerámicas para Revit, compuesta por 22 materiales, que representan 7 colores, 4 tipos de teja (curva, mixta, plana y alicantina) y dos tipos de acabado (mate y esmaltado). Esta biblioteca se une a las dos bibliotecas de materiales ya existentes, que contaban con 192 materiales de ladrillo cara vista y 120 materiales de adoquines.

Estas bibliotecas de materiales complementan a la biblioteca de objetos BIM de Hispalyt, que cuenta en la actualidad con más de 200 objetos BIM publicados en la plataforma BIMObject. Los nuevos materiales añaden información gráfica y de aspecto a la información técnica y geométrica contenida en los objetos.

Toda la información referente a las tres bibliotecas para Revit de materiales cerámicos (ladrillo cara vista, adoquines y tejas) se encuentra en el apartado “BIM” de la página web de Hispalyt. Su descarga es completamente gratuita.

Ya disponible la versión para REVIT 2021 de la Herramienta PIM Hispalyt

Además de desarrollar las bibliotecas de objetos BIM, Hispalyt también ha desarrollado la Herramienta PIM Hispalyt, un add-in o complemento gratuito para Revit, que permite al prescriptor elegir los sistemas constructivos cerámicos óptimos para cada proyecto, en base a su composición, sus prestaciones técnicas y a las exigencias del Código Técnico de la Edificación

Esta herramienta permite al usuario incorporar la solución escogida al modelo BIM, sustituyéndola por otra del proyecto o modelando una nueva. Asimismo, la herramienta proporciona información al usuario sobre las ventajas competitivas de los distintos sistemas constructivos y productos cerámicos.

Con todo ello, la Herramienta PIM Hispalyt facilita la prescripción de los materiales cerámicos en los proyectos BIM de una manera rápida, sencilla y segura.

Más información: Apartado BIM de la página web de Hispalyt / BIMObject®

 

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • banner Blog
  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2020-2021