ACCESO A ZONA PRIVADA

HISPALYT Y STRUCTURA PARTICIPAN EN EL CONGRESO INTERNACIONAL COINVEDI 14-16 DICIEMBRE 2015 ETSE - UPM

Hispalyt estará presente en el Congreso COINVEDI con la ponencia STRUCTURA, the sell-supporting face brick façade to comply with the new CTE DB HE, que impartirá Concepción del Río el 15 de diciembre de 13:45 h a 14:00 h.

Hispalyt, Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, ha sido invitada a participar en el III International Congress on Construction and Building Research (COINVEDI), que tendrá lugar del 14 al 16 de diciembre en la Escuela Técnica Superior de Edificación (ETSE) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Hispalyt estará presente en el Congreso con una ponencia sobre Structura, fachadas autoportantes de ladrillos cara vista, con el título STRUCTURA, the sell-supporting face brick façade to comply with the new CTE DB HE, que tendrá lugar el 15 de diciembre de 13:45 h. a 14:00 h., y será impartida por Concepción del Río, doctora arquitecta y profesora del Departamento de Estructuras de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

El Congreso COINVEDI presentará las últimas investigaciones y aplicaciones en la industria de la construcción de edificios, su objetivo es reunir a investigadores, profesionales y estudiantes de todo el mundo de áreas de Ingeniería de la Edificación y otras áreas relacionadas para presentar la innovación en materiales y sistemas constructivos, energía y sostenibilidad, rehabilitación, gestión, seguridad y salud en edificación. El Congreso se celebra paralelamente con la cuarta edición del Forum en Innovación Tecnológica en Edificación (FITE) y el 1st International Workshop on Construction Recycled Materials.

En la página web del Congreso COINVEDI se encuentra toda la información sobre las actividades que tendrán lugar en el marco de COINVEDI, así como el apartado “Registration Fees”, desde donde se puede realizar la inscripción al Congreso.

La presencia de Hispalyt en el Congreso es de especial relevancia, ya que se trata de un foro de gran nivel técnico y prestigio internacional, en el que el programa de ponencias es seleccionado por un equipo de profesionales que valora únicamente aquellas presentaciones con un valor técnico de excepción.

La ponencia sobre Structura que se impartirá en este Congreso se encuentra disponible en el apartado de Jornadas Técnicas de la página web de Structura.

Posteriormente, la ponencia impartida se publicará en la revista “Anales de Edificación”, editada por la Escuela Técnica Superior de Edificación (ETSE) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Structura, fachadas autoportantes de ladrillo cara vista

STRUCTURA® es la marca registrada por los fabricantes de ladrillo cara vista de HISPALYT para denominar a las fachadas autoportantes de ladrillo cara vista. En la actualidad el único sistema constructivo reconocido por la marca STRUCTURA es el sistema G.H.A.S. (Geo-Hidrol Advanced Systema) desarrollado por la empresa GEO-HIDROL.

 

 Las fachadas Structura cumplen de forma holgada las exigencias y requisitos del Código Técnico de la Edificación (CTE), además de que tienen la máxima eficiencia energética y una estabilidad estructural garantizada.

Descargar Nota de prensa completa

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • banner Blog
  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2021_2022