ACCESO A ZONA PRIVADA

Tabiques y Muros Tabiques y Muros

Presentación

Dentro de los ladrillos comunes o para revestir, ofrecidos por la Sección de Tabiques y Muros de HISPALYT, existen dos tipologías claramente diferenciadas: los ladrillos perforados y los ladrillos huecos. Los ladrillos huecos se presentan a su vez en formato tradicional (métrico o catalán) y los ladrillos huecos gran formato.

Trabajar con ladrillos comunes para la ejecución de tabiques y muros cerámicos supone una garantía de durabilidad y resistencia, tanto mecánica, como a impactos y cargas suspendidas. Todo ello unido a un excepcional comportamiento ante el fuego. Además permiten optimizar tiempo y costes sin renunciar a un alto nivel de seguridad. Su carácter ecológico, contribuye a proyectar de un modo sostenible, estableciendo un mayor compromiso con el medio ambiente.

Para dar a conocer estos y otros beneficios, se creó en el año 2004 la Sección de Tabiques y Muros de Hispalyt. Los fabricantes que hoy conforman la Sección, siguen invirtiendo para adaptarse a las nuevas demandas constructivas, ofreciendo una gran gama de soluciones con altas prestaciones.

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Asóciate
  • Banner Foro 2016-2017
  • Premios_Lad_Teja_XIV_III
  • Banner_ca_64