ACCESO A ZONA PRIVADA

José Luis Leandro asume la vicepresidencia segunda de la Fundación Minería y Vida

Tras dos años ostentando el cargo Ángel Cámara, decano-presidente del Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas, el pasado 12 de abril se aprobaba en Patronato el turno de José Luis Leandro, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía, y también tesorero del Instituto de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos de España (INGITE).

De profesión Ingeniero Técnico de Minas y Licenciado en Ciencias Económicas, trabaja actualmente como funcionario del Estado en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, desempeñando el puesto de Jefe de Servicio de Protección Civil y Emergencias 112 Andalucía. Además, es profesor Asociado del Área de Proyectos de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Huelva.

Hispalyt forma parte de la Fundación Minería y Vida como patrono, y apoya las acciones que desde la Fundación se ponen en marcha para impulsar y transmitir la vocación de responsabilidad social corporativa del sector de la industria española de las materias primas de rocas y minerales.

Más información: Fundación Minería y Vida

 

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • banner Blog
  • Premios_Lad_Teja_XVII_VI
  • Banner Foro 2023_2024
  • BIM
  • banner ca91