ACCESO A ZONA PRIVADA

Nueva obra con ladrillo 4 caras vistas Klinker Blanco Navarra de La Paloma Cerámicas

El ladrillo klinker Blanco Navarra, de La Paloma Cerámicas, se erige como una bella opción para proyectos con fachadas blancas. A la estética de este modelo, se suma el valor añadido por la marca 4 caras vistas® de los ladrillos klinker de La Paloma Cerámicas, que mejoran significativamente la eficiencia ‘a pie de obra’ y multiplican las variantes de colocación en terrazas, separaciones interiores y de parcelas, vallados, etc.

Según palabras del propio arquitecto, ‘las viviendas, locales comerciales, trasteros y garajes, se ordenan en dos bloques lineales paralelos unidos por los núcleos de comunicación vertical, con cuatro viviendas por planta. El estudio climático de las fachadas longitudinales este y oeste genera el resultado formal del mismo. Se han proyectado unas fachadas perfectamente moduladas, con huecos rasgados verticales protegidos por aleros climáticos de hormigón y celosías de aluminio orientables en función de la hora solar, que dan una imagen ordenada siguiendo un ritmo continuo, que variará en función del usuario, ya que este dispondrá del alero solar y la celosía a su gusto en función de la posición del sol y del grado de intimidad deseado, creando una imagen heterogénea que vibra en función de la posición de las celosías.’

La calidad y gama de productos están respaldadas por la certificación AENOR y por sistemas constructivos homologados como DIT y Silensis, que permiten cumplir la normativa de fuego y ruido del nuevo código técnico de la edificación (CTE).

Más información www.ceramica-lapaloma.es

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • banner Blog
  • Premios_Lad_Teja_XVII_VI
  • Banner Foro 2023_2024
  • BIM
  • banner ca88