ACCESO A ZONA PRIVADA

Cerámica Belianes participa en la construcción de las primeras viviendas de Cataluña con el sistema de tabiquería cerámica MURALIT

MURALIT es un nuevo sistema constructivo para particiones interiores verticales en edificios de vivienda. Se basa en el empleo de paredes de ladrillo hueco gran formato (LHGF) revestidas con placa de yeso laminado (PYL). De la unión de estos dos materiales, resulta un sistema constructivo que cuenta con las más altas prestaciones, ya que el material cerámico aporta solidez, estabilidad, alta resistencia acústica y resistencia al fuego, mientras que la placa de yeso ofrece un acabado perfecto. MURALIT es la solución óptima para cumplir con las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE).

Los 2 proyectos se han ejecutado con el ladrillo hueco gran formato SUPERENVA® de CERAMICA BELIANES. Son 2 edificios residenciales en la ciudad de Vic. En el primer caso, se trata de un edificio plurifamiliar de 26 viviendas de lujo en el centro de la ciudad. En el segundo caso, se trata de la reforma de un edificio histórico para 5 viviendas de lujo, en el cual se ha conservado la fachada y se ha reformado todo el interior del edificio.

 

Con el sistema MURALIT el constructor y promotor han obtenido unos tabiques y paredes separadoras con unas prestaciones de calidad máxima, y unos excelentes rendimientos de tiempo de ejecución en obra. La ciudad de Vic está situada en una zona con muchas nieblas y humedades en invierno, por lo que con el sistema MURALIT se ha conseguido adelantar de forma notoria el ritmo de obra, al no tener que esperar para el secado del yeso tradicional. Paredes con la solidez de la cerámica, y el acabado perfecto de la placa de yeso laminado.

Más información: Cerámica Belianes / Muralit

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2020-2021