ACCESO A ZONA PRIVADA

Calibric, nuevo bloque cerámico rectificado de Terreal

Con una experiencia de más de 45 años fabricando materiales cerámicos, Terreal España de Cerámicas consciente de las nuevas exigencias del CTE (especialmente en el apartado DB HE), empezó a fabricar, a mediados del 2019, una nueva pieza con una gran resistencia térmica: el Calibric 50x31,4X20 y sus accesorios. Este nuevo bloque cerámico se está produciendo en la fábrica que la empresa tiene en La Pera (Girona).

El Calibric es un bloque cerámico rectificado que se coloca con junta fina. Puede ser utilizado como muro de carga o como cerramiento de  fachadas con un acabado 100% cerámico. Se puede colocar con mortero cola Calibric o con un aglutinante monocomponente “Califix”, ambos productos fabricados especialmente para poder realizar una correcta instalación de la pieza.

Sus principales características son: la resistencia térmica de la pieza R=1,10 m².K/W, la rapidez de ejecución de una obra (6,3 piezas m2), además de conseguir una obra mucho más limpia sin escombros, ni rebabas, y el ahorro de consumo de agua y mortero.

Con la utilización del Calibric y sus accesorios (piezas de ángulo, zunchos, dinteles) para poder armar, se cumplen las exigencias de los Eurocodes 8 y es un sistema valido para todas las zonas sísmicas.

El departamento técnico de Terreal ofrece gratuitamente y sin ningún compromiso un despiece orientativo de la obra, y facilita soporte en el inicio de obra además de la realización periódica de visita de obra para verificar la correcta ejecución del sistema.

Más información: Terreal / contacto@terreal.es

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2020-2021