ACCESO A ZONA PRIVADA

Suministro de una instalación de cocción singular en Kunigal, India

A principios de marzo salió de los talleres de BERALMAR una singular instalación de cocción de gas. Su destino es la fábrica que WIENERBERGER tiene en Kunigal (Karnataka, India).

La planta de Kunigal es una de las fábricas más modernas del país asiático, y ya cuenta con equipos de BERALMAR, ya que anteriormente se puso en marcha una instalación MICROMATIC con molturación centralizada para el uso de coque de petróleo y carbón mineral, y un generador intercambiador de combustibles sólidos para el secadero modelo GBS/1500, para el consumo de biomasa.

Con la esperada llegada del gas natural, la gerencia de la fábrica ha considerado oportuno dotar al horno de una instalación de gas, y debido a la incertidumbre del precio del gas natural, se ha optado por pedir a BERALMAR una instalación dual para poder cambiar automáticamente de gas natural a LPG y viceversa.

La instalación MICROMATIC existente no será retirada, y con los equipos duales de gas WIENERBERGER tendrá la posibilidad de consumir tanto carbón mineral como cualquiera de los dos tipos de gas, y en la relación más conveniente en cada momento. Al mismo tiempo también se pretende aumentar la producción del horno.

El suministro de BERALMAR se compone de quemadores de alta velocidad modelo FOC10/MV, grupos de inyección de gas modelo ICV, y también incluye un quemador de gas para el secadero, también dual.

El grupo WIENERBERGER está haciendo una gran labor en la introducción de bloques cerámicos para la construcción moderna en la India. El país asiático es en la actualidad el segundo del mundo en volumen de producción de ladrillos, pero la mayoría de formatos existentes (ladrillos macizos) no son adecuados para la gran construcción.

Más información: Beralmar

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2019-2020