ACCESO A ZONA PRIVADA

Klinker Covadonga participa en la ampliación de la Universidad de Tulane en New Orleans

El ladrillo cara vista klinker esmaltado de La Covadonga ha viajado hasta Estados Unidos, para incorporarse al proyecto The Commons, un restaurante dentro de la Universidad de Tulane (New Orleans) diseñado por el estudio Weiss / Manfredi, que recientemente han sido galardonados con la Medalla de Arquitectura de la Fundación Thomas Jefferson 2020.

Foto: Universidad de Tulane en New Orleans

The Commons es un espacio diseñado para proporcionar un lugar de reunión para estudiantes, profesores y personal, ampliando de este modo la vida intelectual de la universidad y contribuyendo a construir un sentido más fuerte de comunidad. 

Este comedor, interconectado de dos niveles, incluye el Newcomb College Institute y se convertirá en el centro de la vida estudiantil. Ubicado en el patio central de Tulane, el Commons es un lugar fundamental para convertirse en un centro para la vida del campus. El comedor está dividido en zonas para acomodar diferentes escalas y tipos de comidas, con espacios de reunión formales e informales. 

Una cocina abierta central de dos niveles en el corazón del edificio tendrá un papel funcional y pedagógico, ya que la experiencia de cómo se preparan, sirven y disfrutan los alimentos es parte integral de nuestra sociedad. Aprovechando el clima de Nueva Orleans, el edificio se presenta como una opción especialmente atractiva para cenas y eventos especiales.

The Commons subraya que las experiencias educativas significativas ocurren fuera del aula: durante las comidas, a través de conferencias y durante encuentros y colaboraciones simultáneas.

Más información: Klinker Covadonga

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2020-2021