ACCESO A ZONA PRIVADA

CERÁMICA MILLAS amplía su cartera de productos incorporando SATEcer

En su constante afán por evolucionar e impulsar el sector cerámico, Cerámica Millas ha ampliado su gama de productos incorporando SATEcer, una pieza cerámica de gran formato, industrializada y con una ejecución en seco, desarrollada conjuntamente por los distintos departamentos.

Se han aunado los amplios conocimientos y experiencias de cada departamento, tomando como punto de partida las necesidades que reclama un sector cada vez más competitivo y tecnificado, con el objetivo de desarrollar nuevas soluciones constructivas que cumplan con los requisitos normativos y mejoren las prestaciones térmicas y acústicas de los edificios.

Con todo ello, se ha conseguido desarrollar un producto industrializado, de gran formato y ejecución seca, con el que no solo se da respuesta a las exigencias constructivas, sino que además se logra añadir un gran valor competitivo, puesto que permite un elevado ahorro económico debido a los altos ritmos de ejecución que se consiguen, eliminando por completo los sistemas de mortero tradicional y sus elevados desperdicios, y reduciendo los tiempos y costes indirectos de grúas y andamiaje. 

Este material cerámico es óptimo como elemento base en los sistemas constructivos con aislamientos tipo SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior) y de fachada ventilada, permitiendo su anclaje y formando así un sistema de unas altísimas prestaciones y sin puentes térmicos.

Su diseño y geometría han sido específicamente estudiados para conseguir una mayor masa y un sistema de montaje machihembrado, con lo que conseguimos un cerramiento de mayor inercia térmica, más estanco, con mejor planeidad y mayor rapidez de ejecución que otros sistemas de albañilería tradicional.

El Departamento Técnico Comercial de Cerámica Millas, SA realiza para sus clientes, los estudios técnicos necesarios que se adapten a las necesidades particulares de su proyecto en cumplimiento con la normativa y los datos económicos al respecto.

Imagen: Estudios técnicos personalizados

Más información: Cerámica Millas

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2020-2021