ACCESO A ZONA PRIVADA

Cerámica Belianes presenta “SUPERBRICK”

Industrial Cerámica Belianes es una empresa especializada en la fabricación de ladrillo cerámico gran formato SUPERENVA® además de tableros cerámicos para cubiertas y tabiquería de pequeño formato o formato tradicional.

Los nuevos sistemas constructivos tienden a la industrialización de los productos y los procesos constructivos. Con la gama de grandes formatos SUPERENVA®, instalados según el sistema constructivo SILENSIS desarrollado por HISPALYT, se garantiza el cumplimiento del nuevo Código Técnico de la Edificación con los productos cerámicos, además de industrializar los procesos constructivos tradicionales para tabiquería. Posteriormente MURALIT ha dado un salto adelante en las soluciones constructivas SILENSIS, ofreciendo un acabado perfecto con placa de yeso laminado sobre las paredes cerámicas de ladrillo hueco gran formato.

Industrial Cerámica Belianes ahora presenta SUPERBRICK. Una nueva pieza machihembrada, perforada horizontalmente, y pensada específicamente como elemento base de la hoja principal en fachadas tipo SATE o ventiladas, separación de locales comerciales, trasteros, y como hoja principal del sistema constructivo SILENSIS 2B. Las ventajas principales son:

  • Ahorro en mano de obra: la geometría del SUPERBRICK (mayor altura y menor espesor) y su peso moderado, da lugar a piezas manejables y de gran tamaño, lo que hace que se coloque de forma rápida y utilizando un menor número de piezas por metro cuadrado de muro (12,5 piezas Superbrick / m2 frente a 34,5 piezas gero / m2). Esto, sumado al montaje con pegamento escayola, mejora mucho el rendimiento de la mano de obra, reduciendo su coste.
  • Ahorro en tiempos de grúa y medios auxiliares: la colocación del SUPERBRICK con pegamento escayola en lugar de con mortero reduce el uso de grúa y medios auxiliares para transportar las bañeras de mortero a pie de tajo. Se evita la necesidad de colocación de silos, contribuye al mantenimiento de la limpieza de la obra y facilita la organización de los trabajos por parte del encargado.
  • Reducción de espesor de la fachada: el menor espesor del SUPERBRICK reduce el espesor total de la fachada en 2 cm, aumentando los metros cuadrados útiles del edificio.
  • Planeidad: las piezas cerámicas de gran formato aportan mayor planeidad a los paramentos, lo cual permite la colocación directa de placas de yeso y alicatados y la realización de guarnecidos con el mínimo espesor.

Foto: Superbrick

Industrial Cerámica Belianes colabora con empresas instaladoras para ofrecer el producto acabado en obra.

Más informaciónCerámica Belianes

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2019-2020