ACCESO A ZONA PRIVADA

Hispalyt comienza su calendario formativo en marzo

En el mes de marzo, Hispalyt tiene previsto un intenso calendario de jornadas, workshops y ponencias técnicas, que tendrán lugar tanto en la sede de la asociación en Madrid, como en otros espacios de Madrid, Bilbao y A Coruña. Algunas de estos eventos, además, se podrán seguir también por videoconferencia. Este año, las temáticas se van a centrar en la presentación de nuevas herramientas para prescripción en BIM, en la sostenibilidad de los productos cerámicos y en las soluciones constructivas cerámicas más innovadoras.

Formación técnica gratuita en foros profesionales

En el mes de marzo, Hispalyt participará con una ponencia técnica en las siguientes Jornadas:

  • El 5 de marzo se impartirán dos charlas en la Jornada Infoedita de Bilbao, una sobre la Herramienta PIM para prescripción en BIM, y la otra sobre Soluciones Cerámicas 4.0 para una arquitectura sostenible e innovadora. Solo presencial.
  • El 6 de marzo se celebrará un nuevo Webinar sobre Muralit, que lleva por título “Paredes cerámicas de elevadas prestaciones y acabado perfecto. Nueva herramienta gratuita para la prescripción en BIM”. Solo online.
  • El 13 de marzo se presentará en la sede de Hispalyt en Madrid el nuevo casetón cerámico ‘CRECE’ para forjados reticulares, explicándose detalles sobre el cálculo y ejecución de forjados. Presencial/online.
  • El 18 de marzo, se celebrará en la sede de Hispalyt en Madrid la Jornada de presentación de la Herramienta PIM Hispalyt para prescripción en BIM de soluciones cerámicas. Presencial/online.
  • El 26 de marzo se impartirá un taller práctico en la sede de 24studio en Madrid, con el título “Workshop sobre la Herramienta PIM Hispalyt. Prescripción en BIM de soluciones cerámicas”. Presencial/online.

En el apartado de Jornadas técnicas de la web de Hispalyt, se puede consultar el programa e inscribirse en estos eventos. Además, es posible consultar el programa y, en algunos casos, visualizar el vídeo de las conferencias ya celebradas en años anteriores.

Más información: Calendario Jornadas Hispalyt

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2019-2020