ACCESO A ZONA PRIVADA

Hispalyt presente en la plataforma de arquitectura Tectónica

Hispalyt ha entrado a formar parte de la plataforma digital de arquitectura Tectónica, con el fin de difundir las prestaciones y ventajas de los materiales y sistemas cerámicos, así como las novedades del sector, entre sus usuarios y suscriptores, que son fundamentalmente arquitectos y profesionales del sector de la construcción.

La Asociación cuenta con un apartado en la plataforma en el que se publicarán artículos técnicos sobre los materiales y sistemas cerámicos, así como las noticias de actualidad del sector (información sobre eventos, premios, cursos, etc.).

Tectónica es una plataforma de conocimiento sobre arquitectura, diseño, tecnología y construcción que pone en relación a todos los actores que intervienen en una obra.

En esta plataforma se analizan proyectos, contados de primera mano por sus autores, mediante el seguimiento, paso a paso, de la ejecución de la obra, el análisis de las soluciones constructivas del proyecto a través de axonometrías y modelos BIM y con referencias a materiales y sistemas utilizados.

Además de los proyectos, abarca todo el proceso de resolución constructiva, con el fin de que el amplio espectro de profesionales que conforman el sector encuentre la solución específica que busca, sea esta un detalle constructivo complejo, el material idóneo para una obra o el contacto con otro profesional.

Cuenta además con un interesante apartado de artículos técnicos desarrollados por especialistas sobre diversos temas de interés y actualidad en el sector de la construcción.

El rigor de los análisis y de la selección de Tectónica hacen de la plataforma una herramienta muy útil para el profesional comprometido con la calidad en la edificación.

Más información: Página de Hispalyt en Tectónica  

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2019-2020