ACCESO A ZONA PRIVADA

La Escandella lanza la gama de productos H-Selection y sus accesorios en BIM

Cerámica La Escandella ha desarrollado los objetos BIM de sus productos para que arquitectos, diseñadores y proyectistas los utilicen en sus proyectos con mayor facilidad aún. Este sistema de gestión permite producir y almacenar toda la información necesaria para operar en las distintas fases del ciclo de vida de las construcciones en los campos de la edificación y la ingeniería civil.

Un objeto BIM es la réplica virtual de un producto real que contiene toda la información relevante sobre el producto, desde información geométrica como dimensiones, forma, etc.

Las tejas La Escandella H-Selection y sus accesorios, ya están disponibles para su descarga en la plataforma BIMobject®, la plataforma de contenido BIM líder a nivel mundial.

Foto: Buscador de BIMObject, con el filtro de La Escandella, donde aparecen todos los accesorios para el tejado de H-Selection klinker.

Foto: Objeto BIM de un manto de tejas cerámicas Planum H-Selection Blackstone klinker

BIM ya es obligatorio en multitud de países como Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia…y en España, de hecho, es obligatoria para licitaciones públicas de edificación. Lo es desde el pasado 17 de diciembre de 2018, fecha impuesta por la Unión Europea para exigir su uso en proyectos constructivos de edificación sujetos a financiación pública.

La tendencia es que, a muy corto plazo, sea el estándar empleado en la construcción en todo el mundo desarrollado. BIM no es una opción, ha llegado para quedarse. Y la Escandella sigue apostando por la innovación y el desarrollo, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes soluciones integrales en cerámica.

Más información: La Escandella

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2019-2020