ACCESO A ZONA PRIVADA

Cerámicas Mazarrón presenta su sistema de aislamiento térmico y ventilación bajo teja

HI TECH Mazarrón® reúne todos los requisitos necesarios para estar en la vanguardia de la construcción de cubiertas inclinadas. Sus propiedades de aislamiento térmico, impermeabilización, baja conductividad térmica, ventilación, ligereza y facilidad de instalación, permiten reducir los tiempos y costes de instalación en más de un 20%.

El sistema HI TECH Mazarrón®, consiste en un panel modular de aislamiento térmico y ventilación. Puede ser utilizado tanto en obra nueva como en reformas, ya que garantiza las mejores prestaciones térmicas, además de ser un material extremadamente ligero, duradero y térmicamente constante (-50/+100ºC).

Está fabricado en espuma de poliuretano rígido (alta densidad) recubierto por ambas caras de un film protector de aluminio gofrado y dotado de un rastrel perforado encastrado en su extremo inferior, fabricado en aleación de Aluminio-Zinc, para la colocación y soporte de las tejas. La capacidad de aislamiento del poliuretano es muy robusta frente a los efectos de envejecimiento a los que están expuestas las cubiertas inclinadas.

El panel HI TECH Mazarrón®, es ligero y resistente. Para asegurar un aislamiento continuo y uniforme, dispone de un encaje lateral y transversal. Esta unión sencilla de macho-hembra permite realizar una instalación simple y rápida, con un importante ahorro económico, de esfuerzo y tiempo. Además, es adaptable a todas las superficies de cubierta inclinada, tanto metálica, forjado inclinado o tabiquillos y madera.

El aluminio gofrado que recubre la placa HI TECH Mazarrón®, proporciona una doble capa de film impermeable al agua, y las aperturas en el rastrel perforado permiten tener una ventilación recomendada de la zona bajo teja.

La amplia longitud (3.900 mm) y los encajes lateral y transversal opuestos de la placa evitan los puentes térmicos y hacen de la cubierta una pieza única. Por su parte, el ancho de Hi TECH MZN se adapta al paso de los modelos de teja que comercializa Mazarrón. Además de disponer de una placa de ancho especial para formar la primera línea inferior de la cubierta (placa-alero), para conseguir que las tejas tengan el suficiente vuelo.

Cerámicas Mazarrón publica su biblioteca de objetos BIM

Cerámicas Mazarrón ha finalizado el desarrollo del catálogo de objetos BIM de sus tejas cerámicas.

Con intención de facilitar el trabajo y diseño a sus clientes, Grupo Empresarial Cerámicas Mazarrón publica para descarga gratuita en la plataforma BIMObject y en su página web los objetos BIM (Revit y ArchiCad) de sus modelos:

  • Teja Mixta 10
  • Teja Mixta 11
  • Teja Mixta 12.5
  • Teja Doble Mixta
  • Teja Plana Marsellesa
  • Teja Plana Optima
  • Teja Optima Mixta
  • Teja Curva 40
  • Teja Curva 50
  • Teja Curva 50 encaje

En el software para la arquitectura BIM, es posible usar objetos 3D para diseñar directamente en tres dimensiones. A diferencia de lo que sucede con el CAD, los 3D no son solo bloques, es decir representaciones unitarias de los objetos. En el software BIM, de hecho, también hay objetos 3D personalizables en sus elementos constitutivos, por lo que es posible crear fácilmente nuevos tipos de objetos o familias de objetos a ser utilizados de forma paramétrica.

Los objetos BIM de Cerámicas Mazarrón disponen de información completa sin dejar de ser ligeros, y fáciles de manipular para el usuario.

Más información: Cerámicas Mazarrón

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2019-2020