ACCESO A ZONA PRIVADA

La Paloma presenta una nueva colección de ladrillo cara vista gresificado

La Paloma ha presentado su nueva colección para fachadas de ladrillo cara vista gresificado. Nueva gama cromática, con los exclusivos tonos grises de sus modelos Escorial y Otero, para atender a los profesionales tentados por la idea de ofrecer espacios que expresen simplicidad, sin llegar a perder elegancia o calidez. Nuevas tonalidades obtenidas de manera ecológica, que facilitan la forma natural de la decoración y permite una distribución rápida de tonos y texturas.  

Los tonos grises, para crear un ambiente actual, son una de las mejores opciones, ya que proyecta cierta sofisticación con un toque de dinamismo. Los grises son colores denominados neutros, muy descansados para la vista, respondiendo a las tendencias arquitectónicas más actuales.  

Esta gama cromática está cuidadosamente creada para combinar con distintos modelos, por ejemplo, el modelo Blanco Ártico de gres presentado en Construtec, en el mismo edificio. Además, ofrecen la posibilidad de acompañar la estética de la fachada con la del pavimento, con los nuevos adoquines del mismo tono. Esta combinación cromática de blancos y grises supone la propuesta  minimalista de La Paloma que otorga amplitud, elegancia y actualidad a cualquier espacio exterior.  

Compuestos por arcillas especiales de alta calidad, los ladrillos de son absolutamente resistentes a los agentes atmosféricos, conservando durante toda la vida un esplendor como en el día de la entrega de llaves. 

Más información:

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • banner Blog
  • Premios_Lad_Teja_XVII_VI
  • Banner Foro 2023_2024
  • BIM
  • banner ca88