ACCESO A ZONA PRIVADA

Paredes de ladrillo, las de toda la vida

Desde el pasado 13 de marzo HISPALYT, a través de su sección de Tabiques y Muros, ha lanzado una campaña de publicidad en diversos medios de comunicación para promocionar las paredes de ladrillo. Con el lema “Paredes de ladrillo. Las de toda la vida”, la campaña de publicidad consiste principalmente en un spot que se emitirá durante todo un mes en Telecinco, en una fórmula de patrocinio del programa de información económica “Mi cartera de inversión”, y también inserciones publicitarias en el programa de humor de Gomaespuma en las tardes de Onda Cero.

Difundir las propiedades de los ladrillos cerámicos

Esta iniciativa tiene por objeto informar al usuario final de las propiedades que los ladrillos cerámicos aportan a los muros y tabiques en nuestras casas. Son características como el aislamiento acústico y también el ahorro energético, ya que las paredes de ladrillo permiten mantener un mayor equilibrio térmico en la vivienda. Tanto la tabiquería interior como los muros exteriores de ladrillo ofrecen prestaciones únicas que, en ocasiones, quedan olvidadas, en gran parte, por ser elementos estructurales invisibles para el comprador final de una vivienda.

En este sentido, la campaña de Hispalyt persigue difundir las propiedades que distinguen a los ladrillos de arcilla cocida, entre ellas, la resistencia mecánica, la protección frente al fuego y la ausencia de problemas de toxicidad, radiaciones, ni alergias gracias a su origen cerámico y, por tanto, natural y ecológico.

Con un tono de humor, el spot narra el caso de un preso que quiere huir de su celda, empleando para ello distintos métodos: rascando la pared con un tenedor primero y, golpeando la pared con fuerza para derribar el muro. Finalmente, tras mucho esfuerzo, el preso no tiene éxito ya que los tabiques de dichos muros están construidos con ladrillo cerámico, cuya resistencia hace imposible su misión.

Esta iniciativa tiene por objetivo informar al usuario final de las propiedades que los ladrillos cerámicos aportan a los muros y tabiques en nuestras casas. Las paredes son una parte esencial de la calidad de las viviendas; el usuario, al quedar oculto el material que las componen, no le presta la atención necesaria y por tanto desconoce cómo éste condiciona su calidad de vida. En este sentido, la campaña de Hispalyt persigue difundir las propiedades que distinguen a los ladrillos de arcilla cocida, entre ellas, la resistencia mecánica, la protección frente al fuego y la ausencia de problemas de toxicidad, radiaciones, ni alergias gracias a su origen cerámico.

 

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • banner Blog
  • Premios_Lad_Teja_XVII_VI
  • Banner Foro 2023_2024
  • BIM
  • banner ca88