ACCESO A ZONA PRIVADA

JORNADA FORMATIVA SOBRE SILENSIS EN EL COLEGIO DE APAREJADORES DE TARRAGONA

El próximo 27 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Tarragona albergará una jornada de presentación de SILENSIS. En ella, se ofrecerá una visión completa sobre las exigencias acústicas del nuevo Código Técnico y sobre los sistemas de construcción SILENSIS, las soluciones de paredes de ladrillo que cumplen con dichas exigencias acústicas.

La coordinadora del departamento de acústica de Hispalyt, Ana Ribas, será la encargada de presentar SILENSIS así como de analizar en profundidad todos los aspectos arquitectónicos que influyen en la transmisión del sonido a través de las paredes de obra.

SILENSIS, la solución de ladrillo para las exigencias acústicas

SILENSIS es un sistema constructivo integral desarrollado por la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt) con unas altas prestaciones acústicas que garantiza el cumplimiento de las exigencias del CTE al tiempo que asegura una elevada calidad, fiabilidad y robustez en obra a promotores y proyectistas.

Las soluciones SILENSIS mantienen las propiedades inherentes al ladrillo, tales como la seguridad al intrusismo, la resistencia al fuego, la inercia térmica y la ausencia de problemas acústicos debidos a la colocación de las instalaciones eléctricas y de saneamiento.

Este novedoso sistema constructivo se basa en el empleo de paredes separadoras cerámicas de una o de dos hojas, con bandas elásticas en las uniones con determinados elementos constructivos (forjados, pilares, fachadas, tabiquería etc..) en función de la solución de que se trate.

Las soluciones SILENSIS son válidas para todo tipo de ladrillos, de pequeño y de gran formato.

Descargar programa
Descargar nota de prensa

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • banner Blog
  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2021_2022