ACCESO A ZONA PRIVADA

HISPALYT REFUERZA SU PRESENCIA EN INTERNET AMPLIANDO SU PORTAL Y FIRMANDO UN ACUERDO CON CONSTRUMATICA

El renovado portal ha ampliado sus contenidos para profesionales y público en general

  • Desde el renovado portal www.hispalyt.es, la Asociación promueve el conocimiento sobre los materiales cerámicos poniendo, al servicio de los profesionales y público en general, una amplia información técnica sobre los productos cerámicos estructurales.
  • Por su parte, el acuerdo con Construmática propiciará que gran parte de la información técnica sobre materiales cerámicos pueda obtenerse desde Construpedia, la enciclopedia online de la construcción.

Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, ha reforzado su presencia en Internet a través, por un lado, de la renovación de su página web y, por otro, del acuerdo alcanzado con el portal Construmatica.com.
El renovado portal www.hispalyt.es ha ampliado sus contenidos tanto para los profesionales como para el público en general sobre los materiales cerámicos. Con un nuevo diseño que facilita la navegabilidad y accesibilidad, www.hispalyt.es es el portal de referencia en España sobre la cerámica estructural.

Desde el portal, cualquier usuario puede acceder, por ejemplo, a las principales publicaciones técnicas que ha editado Hispalyt sobre los diferentes materiales y sistemas constructivos. A la vez, se puede consultar información sobre los fabricantes asociados, características técnicas de la producción cerámica, las diferentes familias de producto y secciones de la Asociación, información para prensa, etc.

Acuerdo Hispalyt-Construmática

El acuerdo entre Hispalyt y Construmática.com contempla que desde Construpedia (la enciclopedia online de la construcción) se pueda obtener información técnica sobre el uso de los materiales cerámicos y de sus características. Ambas organizaciones colaborarán estrechamente en la difusión de la amplia información existente sobre los diferentes productos de cerámica estructural –adoquín cerámico, termoarcilla, forjados, ladrillo cara vista, ladrillo para revestir, tableros y tejas- desde las múltiples secciones y herramientas de la Web.

Gracias al acuerdo suscrito con Hispalyt, Construmática ofrecerá información de una de las Asociaciones más representativas del sector y dará un paso muy significativo en su objetivo de centrar toda la información técnica del sector de la construcción en un mismo conjunto de herramientas, accesibles gratuitamente para técnicos y profesionales.

Hispalyt

Hispalyt agrupa a más de 250 empresas españolas que emplean a 12.500 personas, con un volumen de negocio en 2006 de 1.475 millones de euros, siendo la industria con mayor capacidad productiva de Europa en su sector.

Las empresas asociadas a Hispalyt se organizan en siete secciones que abarcan las diferentes familias de productos cerámicos: Adoquines, Consorcio Termoarcilla, Forjados, Ladrillo Cara Vista, Tabiques y Muros, Tableros y Tejas.

Construmatica.com

La plataforma de información y contenidos relacionados con la arquitectura, la ingeniería y la construcción, es un claro exponente del uso de las tecnologías de la información y comunicación en el sector de la construcción. En tan sólo un año de funcionamiento cuenta con más de 15.000 técnicos y profesionales registrados en el directorio, y fue visitada por 480.000 usuarios únicos, con más de 2.500.000 páginas vistas auditadas por OJD en el mes de febrero.

Construmática es una empresa del Grupo Intercom, un grupo especializado en el desarrollo de negocios líderes, rentables e innovadores en Internet. Entre los que destacan: Softonic.com, Emagister.com, Solostoks.com<

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • banner Blog
  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2021_2022