ACCESO A ZONA PRIVADA

HISPALYT PONE EN MARCHA UN PUNTO DE INFORMACIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA EL SECTOR DE LADRILLOS Y TEJAS

Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, ha puesto en marcha, con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, un Punto de Información y asesoramiento en Prevención de Riesgos Laborales para las empresas del sector de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de arcilla cocida. Este Punto de Información se encuentra incluido dentro de la Acción “Campaña de visitas paritarias a centros de trabajo propios del sector, punto de información y asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales (AE-0152/2010)”, para el desarrollo en el ámbito sectorial de actuaciones de fortalecimiento de la implicación de empresarios y trabajadores en la mejora de la seguridad y salud en el trabajo.

Mediante este Punto de Información, se abrirá la comunicación entre las empresas y el personal técnico asignado para la resolución de consultas acerca de la gestión integral de la Prevención de Riesgos Laborales. Los medios de los que dispondrán las empresas para solicitar información y asesoramiento serán los siguientes:

  • Vía telefónica: asesoramiento a través de llamadas telefónicas al número de teléfono 902 102 373. De esta forma, las empresas podrán plantear sus dudas de forma directa al técnico en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Vía Web: se ha habilitado un apartado de Prevención de Riesgos Laborales en la página Web de Hispalyt www.hispalyt.es , desde donde se pueden plantear consultas a través de un formulario.
  • Vía Email: las consultas también se atenderán a través de la siguiente dirección de correo electrónico: consultasprl@hispalyt.es

Descargar nota de prensa

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • banner Blog
  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2021_2022