ACCESO A ZONA PRIVADA

HISPALYT ORGANIZA UNA JORNADA MONOGRÁFICA SOBRE LOS INNOVADORES SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN DE PAREDES DE LADRILLO “SILENSIS”

- La presentación de los sistemas de construcción de paredes de ladrillo SILENSIS representa una revolución en la construcción de paredes de ladrillo, ya que logra resultados de aislamiento acústico de entre 50 y 55 dB in situ.

- La Jornada contará con la participación del director general de Arquitectura y Política de Vivienda, Rafael Pachecho, y de la secretaria de Vivienda de la Generalitat de Catalunya, Carme Trilla.

- La organización de la Jornada cuenta con la colaboración del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, Labein Tecnalia, Instituto de Acústica y el Gremi de Rajolers de Catalunya.

    Hispalyt, la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas, organiza una Jornada de presentación de SILENSIS, los nuevos sistemas constructivos de paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico. El objetivo de la Jornada es dar a conocer a los profesionales de la arquitectura y la construcción los nuevos sistemas de construcción SILENSIS, que suponen una revolución al conseguir resultados de aislamiento acústico de entre 50 y 55 dB in situ, por encima de las exigencias del Código Técnico de la Edificación.

    Descargar

    BOLETÍN ELECTRÓNICO

    Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

    • banner Blog
    • Exposición productos
    • BIM
    • Banner Foro 2021_2022