ACCESO A ZONA PRIVADA

HISPALYT CONCEDE EL LADRILLO DE ORO A JULIÁN SÁNCHEZ PINGARRÓN, CONSEJERO DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (HISPALYT) entregará su máximo galardón, el Ladrillo de Oro, al actual Consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, D. Julián Sánchez Pingarrón, en el transcurso de la clausura de su Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en el hotel Husa Princesa de Madrid el viernes 11 de junio.

Con este prestigioso galardón se reconoce así el apoyo y la importante labor desarrollada por el Consejero en favor del sector de la cerámica estructural en materias tales como el Código Técnico de la Edificación, la Ley de Cálculo de Edificabilidad o el aseguramiento del Bloque Termoarcilla, propiciando la modificación de documentos y borradores del Código Técnico de la Edificación y del DB-HR que resultaban claramente perjudiciales para los intereses del sector.

Desde su nombramiento como Consejero, en julio de 2007, D. Julián Sánchez Pingarrón siempre se ha caracterizado por exhibir una actitud de diálogo y escucha activa que ha puesto de manifiesto su interés y preocupación ante los problemas e inquietudes del sector, inmerso en una grave crisis. Sánchez Pingarrón se suma así a S.A.R. el Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbón, galardonado en 2009, y a Gaspar Zarrías, ex vicepresidente y Consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, y el actual presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, premiados en 2008 y 2007 respectivamente.

Descargar nota de prensa

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • banner Blog
  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2021_2022