ACCESO A ZONA PRIVADA

CÓDIGO PROMOCIONAL HISPALYT: SUSCRIPCIÓN GRATUITA A NUEVA REVISTA DIGITAL CONARQUITECTURA

  • La revista conarquitectura, publicación trimestral especializada en arquitectura con materiales cerámicos, ha lanzado recientemente la revista digital a través de su web www.conarquitectura.com.
  • Para dar a conocer esta nueva revista digital de arquitectura, Hispalyt, ofrece una suscripción trimestral gratuita a través del código de descuento: HISPALYT2014, que debe emplearse en el proceso de registro desde conarquitectura.co/registro
  • Hispalyt y conarquitectura han mantenido desde sus comienzos una estrecha relación de colaboración en actividades e iniciativas para promocionar y dar conocer las propiedades y ventajas de los materiales de cerámica estructural.

La revista conarquitectura es una publicación especializada que difunde proyectos con materiales cerámicos. Su principal público es el colectivo de arquitectos, y desde sus páginas procuraran mantener su interés incluyendo obras con soluciones prácticas, con una explicación rica en detalles, manteniendo unos niveles altos de presentación y reproducción.

La revista conarquitectura apuesta por las ediciones impresas, pero siendo conscientes de las nuevas tecnologías y formas de transmitir la información, ha lanzado recientemente la revista en formato digital a través de su portal www.conarquitectura.com, poniendo la información contenida en su revista en papel al alcance de todo aquel interesado en la arquitectura de calidad ejecutada con productos cerámicos en España.

Para dar a conocer esta nueva revista digital de arquitectura, Hispalyt ofrece a todos los interesados una suscripción trimestral gratuita a través del código de descuento: HISPALYT2014, que debe emplearse en el proceso de registro desde http://conarquitectura.co/registro

Este código de descuento tiene validez hasta el 30 de mayo.

Nuevo portal web conarquitectura

El contenido del portal www.conarquitectura.com es principalmente la publicación de las obras ejecutadas con materiales cerámicos, incluyendo planos, fotos, detalles constructivos, etc. Ahora también se encuentra disponible la relación de los productos y materiales constructivos que componen cada obra, y la documentación técnica y normativa, así como los artículos técnicos de la revista.

El nuevo portal destaca por tener los siguientes apartados y contenidos:

  • Revista ca:

Se ha digitalizado en PDF la revista desde el primer número del año 2001. Además, desde el número 33 al último número publicado, el contenido completo de las revistas se encuentra disponible en sistema de visualización online.

  • Buscador de obras de arquitectura con ladrillo y otros materiales cerámicos

El buscador de obras es una poderosa herramienta con la cual se facilita que el arquitecto encuentre las referencias de las obras con productos cerámicos que más le puedan interesar. Se pueden encontrar obras por varios criterios de búsqueda (tipo de clima, materiales, tipologías, fabricantes, tipo de cerramientos, número de plantas, provincia, ciudad o arquitecto).

Este buscador, además de ser un nuevo soporte de difusión de los materiales cerámicos, será el referente de consulta de la arquitectura de España y del mundo con materiales cerámicos.

  • Buscador nuevos productos y materiales

El apartado incorpora un potente buscador con el que se puede encontrar fácilmente información sobre nuevos productos y materiales según varios criterios de clasificación: según las familias de PRODUCTO o EMPRESA FABRICANTE.

  • Artículos Técnicos

A través de un buscador se pueden encontrar fácilmente los contenidos de los artículos técnicos incluidos en la revista conarquitectura, que en general son aportados por Hispalyt.

La búsqueda de artículos técnicos se podrá realizar por TIPO DE PRODUCTO (ladrillo, adoquín, Termoarcilla, etc.), por TIPO DE PROFESIONAL (constructor, instalador, fabricante, proyectista, etc.) o por TIPO DE CONTENIDO (diseño, ejecución, fabricación, etc.).

  • Información técnica (normativa vigente, catálogo cerámico, etc.)
  • Nuevos productos: En este espacio se puede encontrar una selección de los últimos productos y materiales constructivos.
  • Normativa sobre materiales cerámicos: En este espacio se encuentra la recopilación completa de la normativa técnica que afecta a los materiales cerámicos.
  • Catálogo cerámico: En este espacio está disponible la publicación Hispalyt CSIC – sobre la aplicación de los CTE a los materiales cerámicos.
  • Suscripción a la revista

A través del enlace conarquitectura.co/registro hay varias modalidades de suscripción y descarga de la revista, desde la versión en papel y digital, a una suscripción gratuita de 14 días para acceder al contenido restringido en la web (la visualización de las revistas íntegras de conarquitectura 33 a conarquitectura 49).

  • Próximos números de la revista

A continuación se reseña la temática y fecha de publicación de los números de la revista conarquitectura para este año 2014: 

Enero / ca 49

Iluminación interior y exterior. Celosías, ventanas e iluminación artificial en interiorismo

Fecha de salida de la revista: 24/02/2014

Abril / ca 50

Arquitectura deportiva: construcción y equipamiento

Fecha de salida de la revista: 30/04/2014

Julio / ca 51

Las mejores viviendas construidas en 2013. Obra nueva y rehabilitación

Fecha de salida de la revista: 08/07/2014

Octubre / ca 52

Textura y Color: materiales con condiciones especiales de terminación

Fecha de salida de la revista: 30/10/2014

Una gran labor de apoyo a los materiales cerámicos

Las iniciativas llevadas a cabo por parte de conarquitectura sirven de escaparate para todos los productos de cerámica estructural, ya que difunden obras significativas realizadas con estos materiales, así como aportan conocimientos que son de interés para los arquitectos, ayudándoles a desarrollar su profesión.

Hispalyt y conarquitectura han mantenido desde sus comienzos una estrecha relación de colaboración, que se ha concretado en diversas actividades de promoción y difusión de la arquitectura española. Entre otras, destaca la organización de los Premios de Arquitectura con Ladrillo, en la que Hispalyt cuenta con la colaboración de conarquitectura ediciones, así como en la posterior edición de los libros que reúnen las obras finalistas seleccionadas por el jurado de los Premios.

 Descargar nota de prensa completa

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • banner Blog
  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2021_2022