ACCESO A ZONA PRIVADA

S.A.R. EL PRÍNCIPE DE ASTURIAS RECIBE EN AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE HISPALYT

El pasado 14 de enero, S.A.R. el Príncipe de Asturias, recibió en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a una representación del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida, con motivo del 40 Aniversario de la Asociación.

El presidente de Hispalyt, Noé Román, agradeció a D. Felipe su gesto a recibirles en La Zarzuela, entregándole el Ladrillo de Oro, máxima distinción de la Asociación.

Román, pronunció un discurso en el que repasó la historia de la Asociación y las acciones llevadas a cabo por la misma, entre las que destacó la investigación para el desarrollo de productos y soluciones constructivas, que como Silensis y Structura mejoran las prestaciones de los materiales cerámicos.

Además, el presidente de Hispalyt, habló de las labores de formación y asesoramiento llevadas a cabo por la Asociación, como por ejemplo, la edición de manuales técnicos que facilitan el trabajo a los profesionales de la Construcción. Como muestra de este trabajo se entregó al Príncipe de Asturias, entre otras publicaciones, un ejemplar del Catálogo de Soluciones Cerámicas para el Cumplimiento del CTE.

El Premio de Arquitectura con Ladrillo y la Cátedra Hispalyt “Cerámica para construir”, también fueron destacados por Noé Román en su discurso como muestra del trabajo de promoción y divulgación de los materiales cerámicos entre la comunidad arquitectónica, con el fin de mejorar la calidad y las prestaciones de la edificación en nuestro país.

El Príncipe de Asturias se mostró muy interesado por conocer la actividad de la Asociación y de la industria de cerámica estructural, así como por la situación actual del sector.

Descargar nota de prensa (pdf)

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • banner Blog
  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2021_2022