ACCESO A ZONA PRIVADA

El control inteligente de la energía que consume una industria marca una gran diferencia en su rentabilidad como empresa

Exclusivas Energéticas ofrece el software inteligente de gestión energética Mindee, con tecnología BIG DATA ANALYTICS, una gran base de datos que se actualiza diariamente, lo que permite el desarrollo de soluciones y servicios al cliente para la mayor optimización y avanzado control de sus gastos energéticos.

Adicionalmente se emplean otras tecnologías como Machine Learning, redes neuronales (AI) y Data Mining para la simulación de escenarios y tendencias de los mercados de la energía, que se convierten en un apoyo vital en la decisión de las estrategias a seguir para la obtención de los mejores resultados.

Exclusivas Energéticas es una de las empresas de gestión energética de mayor proyección en este momento, respaldados por numerosos casos de éxito en el sector, una gran experiencia, alta capacitación tecnológica y un altísimo conocimiento de los mercados de la energía y su gestión.

La base tecnológica de la empresa marca una gran diferencia en el mercado energético, ya que se ha invertido en el desarrollo de un software de gestión energética con tecnologías avanzadas aplicado a la INDUSTRIA 4.0.

Ofrecen soluciones personalizadas para la implementación, desarrollo y puesta en práctica de políticas y herramientas que optimizan el consumo y gasto energético, mejorando la funcionalidad de los procesos, rentabilidad y competitividad de sus clientes, contribuyendo al crecimiento sostenible al mismo tiempo que se reduce el impacto medioambiental.

Una gran cartera de más de 500 clientes les respalda, monitorizando más de 5.000 suministros de energía, con un volumen superior a los 25 TWh en gas y electricidad.

La empresa cuenta con un equipo joven y dinámico compuesto por Ingenieros Industriales, financieros, administradores, profesionales técnicos y comerciales expertos en el sector energético, y gran conocimiento y experiencia en los mercados nacionales e internacionales de la energía, de la actualidad energética, su regulación y operación, y un departamento I+D que desarrolla el software de gestión, realizando actividades de análisis, estudio e investigación para implantación de tecnologías avanzadas, para mejor implementación de los servicios.

Exclusivas Energéticas cuenta principalmente con tres líneas de negocio diferenciadas:

  • Asesoría Energética
  • Eficiencia Energética
  • Software de Gestión Energética Mindee.

Más información: Solicita una demo de su Sistema de Gestión Energética Mindee comerciales@exclusivas-energeticas.com / Teléfono: 964 21 88 50

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2018-2019