ACCESO A ZONA PRIVADA

Verea participa por octavo año en la International Roofing Expo con el objetivo de ampliar mercado en Norteamérica

La empresa gallega ha estado presente en la International Roofing Expo 2019 (Nashville) para mostrar sus productos para el mercado estadounidense, como la teja `S´ y la `Caribbean S’, diseñadas específicamente para atender al incremento de demanda en EE.UU, Centroamérica y las islas del Caribe.

La ‘International Roofing Expo’, que se ha celebrado del 11 al 13 de febrero en Nashville (Tennessee, EE.UU.), es la exposición anual más importante sobre la construcción de tejados que reúne a las principales empresas del mercado americano y las últimas innovaciones tecnológicas. La próxima cita será del 4 al 6 de febrero de 2020.

Foto: Vivienda unifamiliar en Houston (Texas) con teja Verea Spanish ‘S’ roja

Verea participa en este encuentro profesional con el objetivo de ampliar mercado en Norteamérica, aumentando la presencia de sus tejas en nuevos estados como Tennessee, donde se celebra el evento.

Las tejas Verea tienen una gran implantación en Estados Unidos, por su calidad y la capacidad para atender la demanda de una región en la que las exigencias técnicas y de calidad de estos materiales son muy altas, debido a la climatología y la presencia de huracanes y tormentas tropicales en el sur del país.

Estados Unidos, un país clave en las exportaciones de Verea

Verea exporta sus tejas a 29 países de cuatro continentes y en los últimos años ha incrementado sus exportaciones hacia mercados americanos. En 2018, aproximadamente el 50% de la facturación de Verea se realizó en el exterior.

La exploración del mercado de Estados Unidos por parte de Verea comenzó en 2006 y en 2017 incrementó sus exportaciones a EE.UU gracias a la producción de la teja ‘Caribbean S’, diseñada para responder a las exigencias de las climatologías más adversas. En la actualidad, las tejas Verea están presentes en estados norteamericanos como Florida, Texas, New York o Louisiana.

Más información: https://www.tejasverea.com/

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Hispalyt 50 años
  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2018-2019