ACCESO A ZONA PRIVADA

Cien años de garantía para ladrillos made in Spain

La Paloma Cerámicas, empresa familiar fundada en 1979, ofrece 100 años de garantía a gran parte de los ladrillos de sus diferentes gamas, desde el mismo momento de la adquisición en fábrica y colocación en la obra.

Todos aquellos ladrillos de La Paloma Cerámicas marcados con el sello de calidad “100 años de garantía”, están respaldados por el compromiso de esta empresa de ladrillos española con el producto.

No solo se trata de un convencimiento de todo el personal de La Paloma Cerámicas, sino que es un reconocimiento y una confianza que han recibido por parte de sus clientes. Unos clientes satisfechos, convencidos y cautivados por la calidad de sus ladrillos. Esto ha llevado a confiar en los ladrillos de esta empresa para algunos de los proyectos y construcciones más ambiciosas de España.

Una amplia gama en garantía

Son muchas las gamas de ladrillos marcadas con este sello de calidad de 100 años: White Line, Black Line, Brown Line, Grey Line, Ochre Line, Red Line y uno de los ladrillos más originales, la gama Jerusalén en sus acabados en negro, gris, blanco y rojo.

Un valor añadido

Los 100 años de Garantía de La Paloma Cerámicas afectan de forma positiva a todas las partes implicadas: desde su producción hasta el usuario final.

Más información: https://ceramica-lapaloma.com/

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2018-2019