Hispalyt ha puesto en marcha, gracias a la financiación de la Fundación para la Prevención de los Riesgos Laborales, un punto de información desde donde se atenderán todas las dudas y consultas sobre Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de Ladrillos y Tejas de arcilla cocida.
Ponemos a su disposición un número de teléfono 902 102 373 y una dirección de correo electrónico (consultasprl@hispalyt.es) para que nos puedan trasladar todas las cuestiones relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales en nuestro sector.
Acción AE-0152-2010: Campaña de visitas paritarias a centros de trabajos propios del sector, punto de información y asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales.
|