ACCESO A ZONA PRIVADA

Ladrillo Cara Vista Ladrillo Cara Vista

Presentación

La Sección de Ladrillos Cara Vista fue creada en 1985 con la intención de promocionar y difundir en nuestro país una pieza cerámica de una alta calidad técnica y estética.

El ladrillo cara vista destaca por ofrecer una excepcional belleza estética, lo que permite levantar cerramientos exteriores, junto a una serie de prestaciones técnicas, que garantizan el cumplimiento de todos los requisitos de calidad: resistencia al agua, absorción, compresión, etc. Está disponible en cuatro modalidades -tradicional, clinker, esmaltado y gres- todas ellas fabricadas con material ecológico y sostenible, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente.

Entre las actividades que lleva a cabo la Sección de Ladrillos Cara Vista, cabe destacar su labor editorial, encabezada por el excelente "Manual de Ejecución de fachadas con Ladrillo cara vista", una cuidada obra de consulta obligada para los interesados en dicha técnica, donde encontrará toda la información y documentación necesarias, multitud de detalles en CAD y textos para incorporar a los pliegos.

El evento más relevante de la Sección de Ladrillos Cara Vista es la organización del Premio de Arquitectura con Ladrillo, un certamen de carácter bianual convocado con la voluntad de fomentar la producción arquitectónica en nuestro país de obras que utilizan el ladrillo cara vista y procurar la difusión y repercusión social de las mismas.

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Asóciate
  • Banner Foro 2016-2017
  • Premios_Lad_Teja_XIV_III
  • Banner_ca_64