ACCESO A ZONA PRIVADA

Tejas Borja amplía la gama SOLAR de tejas perfectamente integradas en la cubierta

Las soluciones fotovoltaicas de Tejas Borja permiten adaptarse a cada proyecto según sus necesidades de generación de energía. La energía solar es una fuente inagotable, ecológica y eficiente.

La elección del material para el tejado es determinante para garantizar la durabilidad, protección y eficiencia energética de la vivienda, siempre sin perder de vista el aspecto estético de la misma.

Para conseguir aunar la eficiencia con el diseño, las soluciones solares de Tejas Borja se integran en la cubierta cerámica de forma que incidan lo mínimo posible en el diseño del proyecto original.

Tanto la instalación de los productos de la gama SOLAR como la de las propias tejas cerámicas se realiza siempre mediante sistemas de colocación en seco, y utilizando conexiones estándar internacionales, para garantizar un nivel de seguridad óptimo y la máxima estanqueidad y durabilidad.

La gama SOLAR incluye productos que se integran perfectamente en cubiertas de tejas planas de la gama “Flat” de Tejas Borja:

  • Teja CERÁMICA SOLAR FLAT-5XL (5,4 Uds./m2)

La teja cerámica más grande del mundo, la Flat-5XL, diseñada y fabricada por Tejas Borja, ahora está disponible en versión solar. La SOLAR FLAT-5XL se presenta en dos versiones, para adaptarse a las necesidades de generación de energía y a la disponibilidad de espacio de cada proyecto. El soporte base de la teja es el mismo soporte cerámico de muy baja absorción (menor al 3%) y se fabrica igual que su equivalente teja estándar FLAT-5XL, con sus mismas prestaciones y calidades: seguridad, fiabilidad, máxima resistencia y estanqueidad.

Las tejas “Solar Flat-5XL” son las únicas tejas cerámicas de gran formato con sistema de energía solar integrada, ideales para proporcionar un suministro de energía solar fiable. Gracias a su perfecta integración presenta todas las prestaciones y ventajas que aportan las tejas cerámicas en cuanto a durabilidad, sin riesgo de degradación u oxidación.

El acabado de la teja cerámica Solar FLAT-5XL mantiene un especto negro uniforme (FULL-BLACK) anti-reflectante, sin conexiones de circuitos visibles en la placa.

  • Teja SOLAR Flat-10 (10 Uds./m2)

La teja SOLAR Flat-10 está diseñada para integrarse perfectamente en su cubierta. Gracias a esa integración confiere todos los beneficios de captación de energía solar fotovoltaica renovable además de presentar una excelente fiabilidad en términos de estanqueidad en todo el tejado. La Teja Solar Flat-10 está fabricado en base aluminio, acabado en color negro FULL-BLACK y equivale a 5 unidades de Teja Flat-10.

Las tejas SOLARES de Tejas Borja son de fácil colocación y se deberán instalar siempre en tejados ventilados con doble rastrel o sistemas equivalentes.

Más información: Teja Cerámica Solar de Tejas Borja

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2020-2021