ACCESO A ZONA PRIVADA

Cerámica Millas pone en funcionamiento una planta solar fotovoltaica de autoconsumo en suelo

Situarse como referentes en construcción sostenible solo se consigue con políticas de sostenibilidad ambiental que se centran en 3 aspectos básicos: reducción de emisiones de gases contaminantes de efecto invernadero, tratamiento sostenible de residuos y mejora de procesos productivos que reduzcan el consumo de energía.

Hoy, y con éste último requisito, Cerámica Millas, incorpora un proyecto fotovoltaico con un sistema de contaminación nula. Se trata de una energía renovable que cuida el medio ambiente al permitir a la propia fábrica el autoconsumo de casi el 100% de la energía que produce la instalación, logrando así la reducción de facturas eléctricas en hasta un 22%.

Es y será de vital importancia el compromiso hacia la búsqueda de nuevas técnicas o procedimientos que ayuden a la construcción de edificios eficientes aunando siempre innovación y tecnología.

Estos objetivos principales de sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente en el sector cerámico y junto con esta planta solar, han hecho posible que Cerámica Millas vele por el cumplimiento de una de las principales premisas de su filosofía, la construcción sostenible, cumpliendo así con las expectativas de economía circular.

Más información: Cerámica Millas

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2020-2021