ACCESO A ZONA PRIVADA

Cerámica Millas presenta sus nuevas oficinas comerciales con unas instalaciones renovadas

Cerámica Millas continúa adaptando sus instalaciones a la innovación y tecnología con la puesta en marcha de su nueva oficina técnico comercial con instalaciones renovadas. Modernidad y tradición se unen para dar paso a una imagen más actual otorgando a todos aquellos que la visitan de un espacio agradable e innovador.

Desde el primer contacto con los distribuidores de la mercancía en ventanilla hasta las reuniones con arquitectos, laboratorio, aula de formación, etc., todo ha pasado por un proceso de renovación.

Además, en el contexto que actualmente nos encontramos, la adaptación a las nuevas tecnologías y sistemas informáticos como videoconferencias, que están a la orden del día, han hecho posible el rejuvenecimiento de la Sala de Juntas y despachos que proporcionan de una manera simple la posibilidad de celebrar este tipo de reuniones.

El cambio de imagen que Cerámica Millas experimentó hace años con un nuevo logotipo, ha impulsado el inicio a una etapa más moderna, acorde tanto al presente como al futuro, siendo ello visible en la regeneración de la fábrica y que gracias a estas nuevas oficinas nos confirma.

Más información: Cerámica Millas

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2019-2020