ACCESO A ZONA PRIVADA

Así fue la propuesta de interiorismo de La Paloma Cerámicas en Casa Decor 2020

Desde 1992, Casa Decor es una importante referencia para el sector del interiorismo en España, en la que las tendencias y el diseño de interior acaparan un gran protagonismo mediático y aportan una alta relevancia para el sector. La Paloma Cerámicas ha estado presente en la última edición con un espacio inspirado en los clubs privados ingleses del siglo XIX, diseñado por el arquitecto interiorista Miguel Muñoz.

Durante seis semanas, Casa Decor pone en valor el diseño de interiores, aportando una gran trascendencia a estas disciplinas para mostrar al público la importancia de vivir en entornos estéticos, funcionales, saludables y sostenibles. Esta 55ª edición se celebró en un icónico edificio del siglo XX del corazón del distinguido Barrio Salamanca, un palacio obra del arquitecto José Espelíus Anduaga, a quién se le atribuyen también los proyectos del Teatro de la Reina Victoria, la Plaza de Toros de las Ventas, el Ministerio de la Marina o el Teatro de la Zarzuela.

Dado que las visitas presenciales tuvieron que suspenderse a causa de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, Casa Decor ha habilitado por primera vez en su historia un Tour Virtual 360º. El ‘Club Velázquez’ de La Paloma Cerámicas se puede visitar en la Tercera Planta del edificio virtual.

La Paloma Cerámicas apuesta por el interiorismo sostenible y la alta calidad

La Paloma Cerámicas ha apostado en Casa Decor por el interiorismo a través de productos de alta calidad, con unos resultados de una gran durabilidad para aportar al diseño de interior la funcionalidad, la sostenibilidad y la distinción que necesitan las últimas tendencias.

Los productos de La Paloma Cerámicas que se pueden encontrar en esta importante exposición son Jerusalem, Timanfaya Blue de la gama Black Line, Ártico de la gama White Line, Rojo esmaltado de Red Line y adoquines Ártico de la gama White Line. También están presentes novedades como Tash.

La Paloma Cerámicas ha contado con Miguel Muñoz para preparar un espacio que sorprenderá a los visitantes. Después de trabajar casi 10 años en un estudio de arquitectura efímera, Muñoz abrió su propio estudio en el año 2014, cuando comenzó a participar en Casa Decor. Tras participar en las 6 ediciones anteriores, es uno de los decoradores más veteranos de la exposición y ha recibido 3 premios a lo largo de su carrera en Casa Decor.

Para la creación de este espacio, el interiorista se ha inspirado en los clubs privados ingleses del siglo XIX, donde la exclusividad y el hermetismo eran sus señas de identidad. El ladrillo se convierte en el principal elemento decorativo, utilizando diferentes formatos en distintos acabados: desde los más artesanales hasta los fabricados con la tecnología más puntera.

 

El uso del ladrillo contrasta con suelos enmoquetados con motivos geométricos, papeles inspirados en antiguos tapices y tapicerías de terciopelo. Además, el ladrillo, principal protagonista del espacio, se presenta en esta edición como uno de los materiales 100% sostenibles.

Más información: La Paloma Cerámicas / Casa Decor

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2019-2020