ACCESO A ZONA PRIVADA

Los modelos Eco Manuales de Piera Ecocerámica visten la Fundación Kálida

Los ladrillos Eco Manuales de Piera Ecocerámica, modelos Salmón Levante y Rojo, han sido los elegidos para la realización de las fachadas de la Fundación Kalida en el recinto del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau de Barcelona (conocido popularmente como Hospital de Sant Pau).

La singularidad del edificio radica en su original diseño, proyectado por Benedetta Tagliabue, del prestigioso despacho de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT, así como en la acertada combinación de colores (tres tonalidades diferentes visten la fachada) y disposición de ladrillos cara vista (aparejos) de los modelos de Piera Ecocerámica. Así, encontramos una fachada con aparejo flamenco donde sobresalen algunos de los ladrillos, junto con celosías (varias de ellas ciegas) en forma de estrella que dan un cierto aspecto mudéjar a la obra.

Los modelos Eco Manuales de Piera Ecocerámica son ladrillos macizos de seis caras vistas que posibilitan su utilización para fachadas, pavimentos y tabiques. Del mismo modo, al tener la tabla vista pueden dibujarse celosías con la propia pieza pues no existen perforaciones.

Todos los ladrillos de Piera Ecocerámica se fabrican utilizando biogás como combustible, evitando así la emisión de CO2 a la atmosfera. Actualmente son casi 135.000 Tm. las emisiones ahorradas.

Más información: Piera Ecocerámica

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2019-2020