ACCESO A ZONA PRIVADA

Ladrillos Mora participa en proyectos de arquitectura moderna en diversos países

Los ladrillos cara vista ofrecen a los proyectistas infinidad de soluciones creativas, no solo en cuanto a texturas y colores, sino también en formas y volúmenes, dando lugar a obras de diseño vanguardista, con gran valor arquitectónico. Desde Cerámicas Mora se ha suministrado ladrillo a varios proyectos donde claramente se puede apreciar cómo el ladrillo cara vista puede ser una pieza importante dentro de la arquitectura moderna.

Recientemente, Ladrillos Mora ha podido participar en diversas obras vanguardistas con sus ladrillos cara vista, localizadas en distintos países como Nueva Zelanda, Bélgica, Corea, Toronto, Francia, y por supuesto, también España.

Entre ellas, destaca el Toronto Duke Condos Building, un edificio de siete pisos de altura en un estilo contemporáneo cuidadosamente matizado. La fachada de ladrillo “erosionada” de los edificios crea líneas de referencia contextuales que abordan las diversas alturas y proporciones de las estructuras vecinas al tiempo que anticipan conexiones con las futuras construcciones.

También merece una mención el primer McDonalds en Estados Unidos hecho con ladrillo cara vista de Cerámicas Mora, adaptado a un diseño moderno, y el primero de otros 20 que se harán a lo largo del año.

Más información: Ladrillos Mora

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • BIM
  • Banner Foro 2019-2020