ACCESO A ZONA PRIVADA

La Escandella presenta “Verticalroof”

La Escandella es una empresa dedicada a la instalación de cubiertas ventiladas que procuran un aislamiento técnicamente perfecto a los propietarios que las contratan y cuyos diseños se renuevan siguiendo las tendencias más vanguardistas.

Las cubiertas basadas en la arcilla son un producto que proporciona los beneficios de un acabado natural y perdurable en el tiempo. En este sentido, la empresa alicantina La Escandella otorga garantías de 100 años en los entornos más agresivos climatológicamente hablando y asegura unos resultados excepcionales con las variantes más extraordinarias que puedan imaginarse en las cubiertas. Además, La Escandella dispone de taller propio de ensayos y desarrollos para adaptar sistemas diferentes a proyectos singulares, en base a especificaciones únicas dando así la oportunidad a grandes diseñadores de innovar constantemente en texturas, colores y formas que construyen de manera personalizada.

La naturaleza industrial de La Escandella le ha llevado a observar constantemente su entorno, para adaptar regularmente la forma de comunicarse con las personas y compartir las buenas prácticas que generan otras comunidades experimentadas. Como empresa familiar con un dilatado espíritu internacional, han sido testigos de creaciones que han traspasado las fronteras de la cubierta, llegando a opciones estéticas que rompen con los moldes propuestos en el pasado y abren la puerta a la continuidad de cubiertas que descienden por la envolvente y generan bienestar en paredes y muros.

Ahora presentan una nueva perspectiva para las soluciones de aislamiento: VerticalRoof. Se trata de una propuesta que nace de la experiencia en el bienestar de las personas, la calidad de acabados que ejecutan los instaladores de cubiertas y el diseño innovador que buscan los más atrevidos especialistas de la arquitectura. Con una fluidez que da continuidad a la cubierta, se han utilizado piezas sometidas a los más duros ensayos de impacto y viento, en asociación con conocidos expertos en componentes de aislamiento, fijación y estructuras autoportantes, para conseguir un acabado perfecto, estético y original en la fachada.

Foto: Fachada ejecutada con el sistema Verticalroof

 Con esta innovación, La Escandella pretende ofrecer tecnología y diseño con la calidad demostrada de una materia prima noble y con garantías, moldeando nuevas texturas a las que se aportan diseños actuales y una extensa gama de colores tonificados.

Además, este sistema es compatible con el Sistema Fotovoltaico Solar Planum, consiguiendo un ahorro energético considerable y un bienestar propio de los mejores estándares europeos.

Más información: La Escandella

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2019-2020