ACCESO A ZONA PRIVADA

Tejas Borja recibe el galardón de los Mejores Materiales de Construcción para BORJATHERM en los Premios NAN 2019

TPI y NAN Arquitectura y Construcción convocaron por decimotercer año consecutivo los Premios de Arquitectura y Construcción, unos galardones que se han convertido en una cita de referencia anual para el sector.

Un total de 150 profesionales del ámbito arquitectónico y constructivo se dieron cita en la celebración de la décimo tercera edición de los Premios NAN. La ceremonia, celebrada en el Esferic de Barcelona el pasado 12 de noviembre, ha servido como punto de encuentro para los finalistas de todas las candidaturas presentadas, miembros del jurado, patrocinadores y diversos agentes del sector.

En la ceremonia, Tejas Borja recibió el primer galardón de la noche, perteneciente a la categoría de Mejores Materiales de Construcción en Aislamiento, impermeabilización y pinturas con el sistema de aislamiento de tejados de alta eficiencia BORJATHERM, un premio patrocinado y entregado por BigMat. Recibió el premio, en nombre de la empresa, el responsable comercial en Catalunya, Eduard Monés.

El Premio NAN reconoce de nuevo el trabajo que se está realizando en los últimos años por parte de Tejas Borja en la línea de la innovación de producto y la eficiencia energética. 

Un jurado de máximo nivel

Si algo caracteriza a los Premios NAN de Arquitectura y Construcción, es el rico y cualificado jurado encargado de dirimir quiénes deben ser los merecedores de las estatuillas. En esta edición, el jurado estuvo presidido por Lluís Comerón i Graupera, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, y compuesto por arquitectos como Rafael de La-Hoz, Jose María Tomás-Llavador o Patxi Mangado, entre otros reconocidos profesionales. Además, por parte del sector de la construcción, también componían el jurado responsables de las principales empresas constructoras del país, como Ferrovial, OHL, FCC o Dragados.

Un entorno construido de calidad, eje vertebrador de los XIII Premios NAN

José Manuel Galdón Brugarolas, consejero delegado de TPI, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes, poniendo en valor las 234 las candidaturas recibidas —entre proyectos de arquitectura y materiales de construcción—. Todas ellas, ha asegurado el directivo, demuestran «la importancia de apostar por la eficiencia energética y la innovación, la necesidad de rehabilitar nuestro parque edificatorio, lo inevitable que es la integración en el paisaje, lo último en interiorismo o el peso que tiene la arquitectura española fuera de nuestras fronteras».

Más informaciónCrónica del evento y fallo del jurado 2019

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2019-2020