ACCESO A ZONA PRIVADA

Artículo técnico. Aplicaciones Flexbrick: una celosía, una cubierta y un aplacado adherido

Dado el interés de la revista conarquitectura, queremos informarle de la publicación del artículo técnico “Aplicaciones Flexbrick: una celosía, una cubierta y un aplacado adherido”, en la edición número 70 de la revista conarquitectura, correspondiente al mes de abril de 2019. Este artículo está escrito por Vicente Sarrablo, arquitecto inventor del sistema Flexbrick. En él, se analizan tres proyectos realizados en un momento en que el sistema cumple diez años.

El tejido cerámico Flexbrick es un sistema industrializado de láminas flexibles compuestas de una malla de acero trenzada que confina unas piezas cerámicas dispuestas en tabla vista para la construcción de revestimientos y estructuras laminares. Diez años después de su salida al mercado, empieza la fase de internacionalización del producto en Europa, Oriente Medio y Estados Unidos.

conarquitectura es la revista especializada en arquitectura española realizada con materiales cerámicos. En sus páginas se incluyen obras con soluciones prácticas, con una explicación rica en detalles, manteniendo además unos niveles altos de presentación y reproducción. 

Además, en el Buscador de Artículos Técnicos se puede descargar este artículo técnico y filtrar la búsqueda por TIPO DE PRODUCTO (ladrillo, adoquín, Termoarcilla, etc.), por TIPO DE PROFESIONAL (constructor, instalador, proyectista, etc.) o por TIPO DE CONTENIDO (diseño, ejecución, fabricación, etc.)

En el portal web de conarquitectura, además de los contenidos de la revista, existe un Buscador de Obras, libros y otros productos relacionados con la mejor arquitectura con ladrillo y otros materiales cerámicos. 

Más información: Revista conarquitectura / Artículos técnicos conarquitectura / Flexbrick

BOLETÍN ELECTRÓNICO

Suscríbase aquí GRATIS y reciba todos los meses en su correo electrónico el boletín de noticias de Hispalyt.

  • Exposición productos
  • Objetos BIM
  • Banner Foro 2019-2020